Modo "activo" o modo "Messenger"

Resuelto
Tomryder44 -  
 patricialegrand -
Hola,
Desde hace unos días he notado que en Messenger no puedo ver en ciertas personas si están "activos" o "en línea desde hace X minutos", sino que solo aparece escrito "Messenger". ¿Es un error o es que estas personas han desactivado algo?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!

9 respuestas

VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 




iOS y Android (toca simplemente tu foto de perfil)

Gracias por mantenerme informado => “Siempre en el callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
41
Lola
 
Sí, eso es conocido. Solo quita el punto verde. Y elimina a la persona de la lista de usuarios activos en la parte superior. Pero cuando haces clic en la conversación, podemos ver si la persona está activa o no. Funciona así desde el inicio de la función. Además, dejó de funcionar y volvió la primera noche. Luego se volvió a ir. Y solo regresa cuando me habla. Y me pasa lo mismo con mis contactos que han mantenido el punto verde.
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454
 
De acuerdo, no es eso ;)
Gracias por la información, no lo sabía, aunque tampoco me escondo, lol
=> Nunca usar la función desactivar
Aquí también sabemos que no duermo a las 3 de la mañana ;)

Así que, ¿hubo un error? ¿Hicieron del 1) al 6)?
=> URL del mensaje N13
0