Modo "activo" o modo "Messenger"
Resuelto
Tomryder44
-
patricialegrand -
patricialegrand -
Hola,
Desde hace unos días he notado que en Messenger no puedo ver en ciertas personas si están "activos" o "en línea desde hace X minutos", sino que solo aparece escrito "Messenger". ¿Es un error o es que estas personas han desactivado algo?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!
Desde hace unos días he notado que en Messenger no puedo ver en ciertas personas si están "activos" o "en línea desde hace X minutos", sino que solo aparece escrito "Messenger". ¿Es un error o es que estas personas han desactivado algo?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!
Enlaces relacionados:
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Instagram: ¡imposible acceder a mi cuenta!
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
9 respuestas
Ver la solución al problema aquí, está relacionado con un cambio en Facebook: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35333351-pourquoi-l-info-actif-depuis-x-minutes-n-apparait-plus#62
Bug sin duda. Hablé con 2 amigas a las que les pasa esto. No han hecho nada. Luego vuelve al hablar. Y o bien se va y no regresa otra vez. Y una desde que tarda en mostrarse. Tengo que salir de la aplicación y volver, pero lo vuelvo a ver.
Esto dura desde el miércoles de la semana pasada a las 20h para mí. Especialmente un contacto al que no puedo preguntarle. Y volvió una vez hablando. Pero no más después.
Esto dura desde el miércoles de la semana pasada a las 20h para mí. Especialmente un contacto al que no puedo preguntarle. Y volvió una vez hablando. Pero no más después.
Puedes ver que yo y otros hemos abierto varios temas sobre esto. Pensamos más que es un error. Porque nadie conoce la opción. Y sobre todo cuando le preguntamos a la gente, juran no haber hecho nada.
Esto sucede más con las personas activas sin punto verde. Pero también afecta a aquellos con punto verde, de todos modos. Pero dos amigas que vi estaban activas con punto verde.
Esto sucede más con las personas activas sin punto verde. Pero también afecta a aquellos con punto verde, de todos modos. Pero dos amigas que vi estaban activas con punto verde.
Imagino que es un error o que muchas personas han decidido ponerse en modo "fuera de línea", pero dado que varias personas están hablando de ello, supongo que es más bien un error.
Seguramente habría que preguntar a las personas implicadas si han modificado algo o no.
En mi caso, preguntar a una persona en particular acabaría en una disputa.
Seguramente habría que preguntar a las personas implicadas si han modificado algo o no.
En mi caso, preguntar a una persona en particular acabaría en una disputa.
Répondez uniquement aux questions ;) ne faites rien.
=> estoy recolectando información
SOBRE EL SMARTPHONE:
Rueda; Sistema; Información; Acerca del teléfono
¿Versión de Android?
¿Fabricante?
¿Modelo?
¿Android está actualizado?
Rueda; Cuentas
¿Has eliminado Google (Gmail), Facebook y Messenger de Android?
¿Qué tienes? ¿Qué aplicaciones se muestran?
¿Se ha realizado un mantenimiento informático? ¿Un limpiador?
Rueda; Aplicaciones; Almacenamiento
1. Vaciar caché
2. Borrar datos (se puede hacer sin riesgo para todo lo que está en la web, este es el caso aquí)
¿Lo has hecho (Messenger y Facebook)?
¿Actualización reciente de la aplicación Messenger?
¿Actualización reciente de la aplicación Facebook?
Rueda; Hacer copia de seguridad y restablecer
¿Se ha activado la copia de seguridad de mis datos?
¿Tienes un modo nocturno (aplicación para reducir +++ el brillo)?
Si usas un iOS o Android diferentes?
¿El de un conocido si solo tienes "este" smartphone? ;)
=> Conéctate con tus credenciales
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un punto muerto” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
=> estoy recolectando información
SOBRE EL SMARTPHONE:
Rueda; Sistema; Información; Acerca del teléfono
¿Versión de Android?
¿Fabricante?
¿Modelo?
¿Android está actualizado?
Rueda; Cuentas
¿Has eliminado Google (Gmail), Facebook y Messenger de Android?
¿Qué tienes? ¿Qué aplicaciones se muestran?
¿Se ha realizado un mantenimiento informático? ¿Un limpiador?
Rueda; Aplicaciones; Almacenamiento
1. Vaciar caché
2. Borrar datos (se puede hacer sin riesgo para todo lo que está en la web, este es el caso aquí)
¿Lo has hecho (Messenger y Facebook)?
¿Actualización reciente de la aplicación Messenger?
¿Actualización reciente de la aplicación Facebook?
Rueda; Hacer copia de seguridad y restablecer
¿Se ha activado la copia de seguridad de mis datos?
¿Tienes un modo nocturno (aplicación para reducir +++ el brillo)?
Si usas un iOS o Android diferentes?
¿El de un conocido si solo tienes "este" smartphone? ;)
=> Conéctate con tus credenciales
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un punto muerto” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
Entonces, es un androide S8.
He quitado Google, Gmail y Messenger, no Facebook.
No sé hacer mantenimiento informático.
Actualización reciente del teléfono. Messenger y Facebook. El error comenzó la noche anterior a una actualización. Funcionaba a las 20h. Y ya no funcionó a las 21h. Y al día siguiente, actualización de Messenger.
Sí, modo noche.
No sé sobre la copia de seguridad.
He intentado con mi antiguo teléfono. Sin actualización no funciona. Con actualización no funciona. Y lo mismo con el teléfono de un amigo.
He respondido como he podido.
He quitado Google, Gmail y Messenger, no Facebook.
No sé hacer mantenimiento informático.
Actualización reciente del teléfono. Messenger y Facebook. El error comenzó la noche anterior a una actualización. Funcionaba a las 20h. Y ya no funcionó a las 21h. Y al día siguiente, actualización de Messenger.
Sí, modo noche.
No sé sobre la copia de seguridad.
He intentado con mi antiguo teléfono. Sin actualización no funciona. Con actualización no funciona. Y lo mismo con el teléfono de un amigo.
He respondido como he podido.
Oula, nunca habría conseguido todo eso jaja. En Google Play. No podía hacer nada. Iba a todas partes, ninguna opción con el nuevo. Tenía que autenticarlo. Lo tenía configurado en mi teléfono, pero no recibía ningún mensaje, nada. Así que no entendía. Y justo en un sitio hablaban de un error frecuente cuando lo cambiaba. Y no entendía las maniobras, no tenía las cosas propuestas.
Mensaje N14
Luego Mensaje N4 realiza el 1) y luego el 2)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35329373-mon-telephone-est-bloque-par-protection-google
¿Ya funciona Messenger?
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a encontré que tenía que”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre tengo un truco bajo la manga!!!
Luego Mensaje N4 realiza el 1) y luego el 2)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35329373-mon-telephone-est-bloque-par-protection-google
¿Ya funciona Messenger?
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a encontré que tenía que”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre tengo un truco bajo la manga!!!
Lo que pasa es que eliminé la cuenta de Google. Me costó un montón y volví a ponerlo. Una vez había eliminado la cuenta. Eliminé Messenger normal. No el Lite. Y una vez que me reconecté, descargué Messenger normal. Y sorpresa, el Lite mostraba la hora de su última conexión. Pero al final, en la noche, me di cuenta de que era la hora en la que había leído mi mensaje. Me pasó lo mismo con mi segunda cuenta. Ahora dice "activo hace 6h" respecto a mi cuenta secundaria. Mientras que estoy conectado desde hace 1h hablando con todo el mundo. Solo que hace 6h, efectivamente, envié un mensaje entre mis dos cuentas y lo hice "visto". Desde entonces no he tocado más. Y eso lo he hecho "visto" 2 veces. Y pasa lo mismo si me desconecto o apago el teléfono, la información se va y vuelve solo si envío un mensaje y lo hago "visto". Pero al final no funciona porque es la última hora en la que accedió a la conversación que vi. No su última hora de conexión.
D'accord, vamos a empezar por hacerlo correctamente 1), es decir, sin la aplicación que vacía la caché "únicamente".
=> La utilizo para la optimización de memoria, si no estás interesado, puedes desinstalarla. Era para vaciar gran parte de la caché y porque es simple para esta acción ;)
Así que ayer hice el "mantenimiento" de un Samsung (Android 7), así que espero que tengas algo similar:
Antes:
=> Para una limpieza realmente profunda hay que tocar almacenamiento como en la ilustración, pero también memoria
=> Activa la seguridad, es muy importante si te lo propone.
(En este modelo no es necesario instalar ningún Cleaner ni Antivirus que ya están presentes)
=> Haz esta manipulación de vez en cuando, como en el ordenador, ¡es informática el smartphone!
Después:
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Se solucionó gracias a gracias a/Encontré que había que”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
=> La utilizo para la optimización de memoria, si no estás interesado, puedes desinstalarla. Era para vaciar gran parte de la caché y porque es simple para esta acción ;)
Así que ayer hice el "mantenimiento" de un Samsung (Android 7), así que espero que tengas algo similar:
Antes:
=> Para una limpieza realmente profunda hay que tocar almacenamiento como en la ilustración, pero también memoria
=> Activa la seguridad, es muy importante si te lo propone.
(En este modelo no es necesario instalar ningún Cleaner ni Antivirus que ya están presentes)
=> Haz esta manipulación de vez en cuando, como en el ordenador, ¡es informática el smartphone!
Después:
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Se solucionó gracias a gracias a/Encontré que había que”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
Entonces, ustedes sabían hacer ^^
1 bis)
Para los 2 smartphones (para probar en el modelo anterior)
- Actualización del software
- Acerca del dispositivo
=> ¿Está inscrito como actualizado?
=> Dame el modelo del fabricante y la versión de Android ;)
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y ¡siempre hay un truco en mi bolsa!!!
1 bis)
Para los 2 smartphones (para probar en el modelo anterior)
- Actualización del software
- Acerca del dispositivo
=> ¿Está inscrito como actualizado?
=> Dame el modelo del fabricante y la versión de Android ;)
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Se resolvió gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y ¡siempre hay un truco en mi bolsa!!!
¡Esto es fuerte! ¡Es exactamente el modelo que planeaba comprar de segunda mano o nuevo, LG G4 (batería extraíble)! Estoy dudando entre este y un ARCHOS (mi fabricante favorito) que tiene 64 Go de memoria interna ;)
No es un problema de mantenimiento informático. ¡Porque el Samsung S8 tiene Android 7, es el S9 el que tiene Android 8! ;)
LG G4 tiene Android 5 o 6 => perfecto para las pruebas.
Ahí está el 1) está terminado (limpieza informática y el sistema operativo está actualizado), ¿es el caso también para el LG?
Hay que hacerlo cada vez en ambos, además tenéis la "suerte" de tener 2 accesibles sin pedirle a un conocido.
Entonces el 2)
Para la aplicación que presenta problemas (Messenger y Facebook si Messenger está vinculado a él)
Engranaje
Aplicaciones
(Precisión: Para aplicaciones donde todo está en un servidor independiente, "borrar los datos" se puede hacer con los ojos cerrados. Es el caso aquí. Si es un juego de Google Play Games... riesgoso, podrías perder todo si no tomas precauciones de respaldo)
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a.../He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as bajo la manga!!!
No es un problema de mantenimiento informático. ¡Porque el Samsung S8 tiene Android 7, es el S9 el que tiene Android 8! ;)
LG G4 tiene Android 5 o 6 => perfecto para las pruebas.
Ahí está el 1) está terminado (limpieza informática y el sistema operativo está actualizado), ¿es el caso también para el LG?
Hay que hacerlo cada vez en ambos, además tenéis la "suerte" de tener 2 accesibles sin pedirle a un conocido.
Entonces el 2)
Para la aplicación que presenta problemas (Messenger y Facebook si Messenger está vinculado a él)
Engranaje
Aplicaciones
(Precisión: Para aplicaciones donde todo está en un servidor independiente, "borrar los datos" se puede hacer con los ojos cerrados. Es el caso aquí. Si es un juego de Google Play Games... riesgoso, podrías perder todo si no tomas precauciones de respaldo)
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a.../He encontrado que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as bajo la manga!!!
Creo que también ;) lo que escribí primero.
Realiza simplemente la prueba con un "amigo" de Facebook.
He cubierto todas las preguntas ;) eso es lo que puede crear eventualmente disfunciones.
De todos modos, si usas Google Chrome marcando la versión de computadora, ¿es lo mismo en el smartphone?
Lo que proponía al principio ;)
N13.......
No habías respondido qué pasaba con el navegador......
Ilustraciones (cómo evitar la aplicación Messenger en Android)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35302644-camera-portable-marche-ps-sur-facebook-messenger
=> La información si deseas profundizar. (Los diferentes medios para contactar a Facebook)
Realiza simplemente la prueba con un "amigo" de Facebook.
He cubierto todas las preguntas ;) eso es lo que puede crear eventualmente disfunciones.
De todos modos, si usas Google Chrome marcando la versión de computadora, ¿es lo mismo en el smartphone?
Lo que proponía al principio ;)
N13.......
No habías respondido qué pasaba con el navegador......
Ilustraciones (cómo evitar la aplicación Messenger en Android)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35302644-camera-portable-marche-ps-sur-facebook-messenger
=> La información si deseas profundizar. (Los diferentes medios para contactar a Facebook)
Las amigas no funcionan. Algunas personas activan el punto verde, pero vuelve después de 2 días. Y eso se repite, etc. No tengo ningún amigo que active el punto verde. Así que eso. Pero ya no quiero pensar más en eso.
No sé, no entiendo la pregunta. Pero aquí paro. El usuario ha esperado, se acabó. Yo hago con ello. Adiós y gracias.
No sé, no entiendo la pregunta. Pero aquí paro. El usuario ha esperado, se acabó. Yo hago con ello. Adiós y gracias.
Sí, igual.
Yo quité el punto verde yo mismo. Y mi amiga ve que mi última hora de conexión fue cuando envié un SMS. Si envío algo a las 00h, ella a las 9h de la mañana me ve activa aunque estoy conectada todo ese tiempo.
Y yo tengo dos cuentas y cuando lo hago con mis dos cuentas no me aparece nada en absoluto. No veo activa ni activa hace un momento, incluso si me envío un mensaje. Al final veo activa hace 3 minutos. Regreso 2 minutos después y ya no aparece nada.
Así que, como sea, incluso el asunto es aleatorio.
Yo quité el punto verde yo mismo. Y mi amiga ve que mi última hora de conexión fue cuando envié un SMS. Si envío algo a las 00h, ella a las 9h de la mañana me ve activa aunque estoy conectada todo ese tiempo.
Y yo tengo dos cuentas y cuando lo hago con mis dos cuentas no me aparece nada en absoluto. No veo activa ni activa hace un momento, incluso si me envío un mensaje. Al final veo activa hace 3 minutos. Regreso 2 minutos después y ya no aparece nada.
Así que, como sea, incluso el asunto es aleatorio.




Gracias por la información, no lo sabía, aunque tampoco me escondo, lol
=> Nunca usar la función desactivar
Aquí también sabemos que no duermo a las 3 de la mañana ;)
Así que, ¿hubo un error? ¿Hicieron del 1) al 6)?
=> URL del mensaje N13