Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
Resuelto
martin luther bing
-
HELFFT -
HELFFT -
Hola,
Quiero dejar de ver a alguien en Messenger, pero sin bloquearla. En resumen, quiero que ella continúe viéndome y que le deje la posibilidad de contactarme si así lo desea. (sí, es una ex :D)
¿Es posible?
Configuración: Windows / Firefox 55.0
Quiero dejar de ver a alguien en Messenger, pero sin bloquearla. En resumen, quiero que ella continúe viéndome y que le deje la posibilidad de contactarme si así lo desea. (sí, es una ex :D)
¿Es posible?
Configuración: Windows / Firefox 55.0
Liens connexes:
- ¿Cómo hacer invisible a un amigo en Facebook?
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- Facebook: ¿Esta persona no está disponible?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?
2 réponses
Hola martin luther bing :)
Para desactivar sus notificaciones, es por aquí: clic en "amigos" y frente a su nombre, desmarca la casilla "recibir notificaciones"
Para no volver a verla en la conversación instantánea, clic en esta en la parte inferior derecha de cualquier página de fbook, luego clic en "opciones" (la pequeña rueda dentada), después en "configuración avanzada" y haz tu elección. Así, no podrán volver a verse, pero podrán seguir hablando en ese lugar.
Esperando haber sido lo suficientemente claro, ¡buen día! :)
Para desactivar sus notificaciones, es por aquí: clic en "amigos" y frente a su nombre, desmarca la casilla "recibir notificaciones"
Para no volver a verla en la conversación instantánea, clic en esta en la parte inferior derecha de cualquier página de fbook, luego clic en "opciones" (la pequeña rueda dentada), después en "configuración avanzada" y haz tu elección. Así, no podrán volver a verse, pero podrán seguir hablando en ese lugar.
Esperando haber sido lo suficientemente claro, ¡buen día! :)
ocane
no encuentro los parámetros avanzados para la conversación instantánea