Conectado en Messenger aunque no lo esté.

Resuelto
cocotte2011 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 dodo -
Hola,

¡tengo un gran problema que me está envenenando!

Te explico: no tengo un Facebook personal (accedo al de una amiga por la web y en Android), mi prometido tiene uno (también en web y Android) (pero no sabe que uso de vez en cuando el de mi amiga).

Esta noche, alrededor de las 21h, me dice que se va a dormir porque está enfermo/cansado/o algo así... Lo creo, pero resulta que si me conecto a través de la web, aparece como en línea (no hay el punto verde, pero sí el tiempo transcurrido desde su última conexión). Esto no dura mucho, solo 1 o 2 minutos, pero es regular (cada pocos minutos veo que los tiempos transcurridos cambian).
Lo mismo si miro a través de Android en Messenger... activo 1 o 2 minutos, y eso cada pocos minutos.

Justo ahora en la web veo que se ha conectado hace 1 minuto (¡y son las 2:51 de la mañana!).

He empezado a anotar algunos horarios tarde esta noche...
activo de 1:52 a 1:54
activo a 2:00
activo a 2:02, a 2:11, 2:13, 2:20, 2:22, 2:30, 2:40......

Ya le he hecho la pregunta, ya que no es la primera vez que pasa, me dice que no estaba conectado y que debe ser un bug de Facebook... y/o de su teléfono (tú eliges).

Ahí va mi pregunta:
¿crees que es posible que su teléfono móvil se conecte automáticamente a Facebook o Messenger sin que él lo manipule? (es lo que intenta hacerme creer).

¿O te ha pasado alguna vez? ¿Es materialmente posible? ¿Técnicamente?

Necesito saberlo, pronto vamos a vivir juntos y tengo dudas :(

¡Gracias a ti! He recorrido muchos foros de ayuda y hasta Facebook, no he encontrado respuestas.

9 réponses

Freefoon Mensajes publicados 209 Estado Membre 162

Conozco bien este tipo de relaciones, puedes estar seguro de que si el teléfono se conecta solo no es porque esté hablando con alguien.
Además, ¿por qué lo haría si sabe muy bien que puedes ver cuándo se ha conectado? Si tuviera que esconderte algo, no lo haría de esta manera, eso es seguro.
Es técnica y materialmente posible que el teléfono se conecte solo.
Sobre todo en un GSM, con las irregularidades de las redes, no debería sorprenderte que a veces se conecte solo, ya que la conexión se pierde a menudo en las redes móviles.
Personalmente, a veces tengo amigos en Facebook que piensas que están conectados, pero que en realidad no lo están, solo porque su teléfono se conecta solo.
Créeme, es un problema muy conocido. Tengo al menos 15 contactos que están en la misma situación que tu novio. Pero, bueno, ellos no lo ven, aunque es cierto que es bastante molesto cuando haces clic en ese amigo/a y en el momento del clic se desconecta, ¡cuando justo acaba de conectarse!
Espero sinceramente haberte tranquilizado, y sabes, tu celosía es la prueba de amor más bonita que le puedes ofrecer.
No deberías dejar que la celosía te arruine la vida, al contrario, disfrútalo, es la manera más efectiva de sentir su presencia más profunda incluso en su ausencia. ¡Tienes suerte de tener a este chico! :)
71
cocotte1120

¡gracias Freefoon!:)

"pero es cierto que es realmente molesto cuando haces clic en ese amigo/a y en el momento del clic se desconecta cuando apenas se había conectado!!!" ... ¡exactamente eso! Me costaba entenderlo, pero ahora me tranquiliza saber que es técnicamente posible y que no me pasa solo a mí! :)

Sí, estoy celosa, pero no lo acoso con preguntas para no molestarle, me enredo la cabeza sola pensando :)
Pero por una vez, tengo una respuesta real, ¡así que gracias! Y gracias por tus ánimos.

Confío en él, pero es que al final todas estas redes sociales y las nuevas tecnologías complican las relaciones! :) Nos incitan a buscar problemas donde no los habría si no existieran.

Tenemos 20 años los dos, y estoy tranquila. ¡Eso me quita un peso enorme!
¡gracias de nuevo y que tengas un buen día! :)
24
Freefoon Mensajes publicados 209 Estado Membre 162

Estoy encantada de haber podido ayudarte
mira en este enlace, te explica cómo señalar el tema como resuelto
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
1