Dispositivos a renovar

Resuelto
tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
dany311 Mensajes publicados 8379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Mi torre de PC funciona con Windows 7, mi placa base admite SATA. Mis periféricos: monitor, teclado y ratón están dañados, necesitaré otros nuevos.

No importa los conectores, pero sobre todo me preocupa que no sean compatibles con W7.

¿Qué debo vigilar para que sean compatibles, ya que pienso comprarlos de segunda mano?

Además, me pregunto si los periféricos nuevos siguen siendo compatibles con Win7.

Gracias.

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24925 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Un teclado o un ratón son necesariamente compatibles si son USB con cable, de lo contrario, depende caso por caso de los programas y controladores; el interés de comprar de segunda mano no es patente, se encuentran cada uno por un máximo de 10-20€.

Un monitor solo depende del formato de entrada, en los que no son muy recientes VGA o HDMI, quedando por ver qué se encuentra en el PC o bien comprar un adaptador, no es lo ideal.

1
    1. brucine Mensajes publicados 24925 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Para otros dispositivos (por ejemplo, impresoras) no hay garantía de que los controladores sean compatibles con Windows 7 para los modelos recientes; ver la documentación o el sitio del fabricante.

1
    2. tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Gracias brucine,

me tranquiliza para las ocasiones, pero entonces voy a mirar de nuevo. Solo necesito estos periféricos, pero gracias por el complemento para la impresora.

Creo que mi PC es VGA, o quizá tiene HDMI, no estoy seguro (no logro descargar una foto, qué se le va a hacer).

0
      1. brucine Mensajes publicados 24925 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

It is not difficult to verify (on newer PCs there may be DisplayPort which I deliberately excluded).

1
      2. tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80 > brucine Mensajes publicados 24925 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Qué hermoso cuadro! ¡Gracias :)

0
  2. dany311 Mensajes publicados 8379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 132

Hola

en algunas grandes superficies; puedes encontrar un set de teclado / ratón inalámbroso por 20 euros (nuevos con 2 años de garantía)

en este momento aún es la temporada de rebajas; puedes encontrar pantallas de 22; 23 o 24 pulgadas por menos de 100 euros

1