Integrar un índice de anexos y contenidos en Word
Resuelto
clairon69
Mensajes publicados
9
Estado
Membre
-
Jo -
Jo -
Hola,
Me gustaría integrar en un mismo documento de Word una tabla de contenidos y una tabla de anexos. ¿Es esto posible y cómo?
Gracias por sus respuestasConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Me gustaría integrar en un mismo documento de Word una tabla de contenidos y una tabla de anexos. ¿Es esto posible y cómo?
Gracias por sus respuestasConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
11 réponses
Hola a todos,
para hacer la tabla de anexos además de la tabla de contenidos, es necesario hacer una tabla de ilustraciones.
Para ello, en cada anexo:
clic derecho --> Leyenda... --> Nueva etiqueta... : añade tú mismo la etiqueta ANEXO
Coloca leyendas a todos tus anexos
Luego insertar --> tablas e índices --> Tabla de ilustraciones
Si modificas la ubicación de los anexos entre sí, recuerda actualizar la numeración de los anexos seleccionándolos todos y luego clic derecho --> actualizar los campos. y también actualizar la tabla de ilustraciones.
para hacer la tabla de anexos además de la tabla de contenidos, es necesario hacer una tabla de ilustraciones.
Para ello, en cada anexo:
clic derecho --> Leyenda... --> Nueva etiqueta... : añade tú mismo la etiqueta ANEXO
Coloca leyendas a todos tus anexos
Luego insertar --> tablas e índices --> Tabla de ilustraciones
Si modificas la ubicación de los anexos entre sí, recuerda actualizar la numeración de los anexos seleccionándolos todos y luego clic derecho --> actualizar los campos. y también actualizar la tabla de ilustraciones.
Porque nadie, en mi opinión, ha intentado jamás una operación así.
Y no olvides contarnos qué tal resultó...