Windows en primera página no funciona.
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola.
Tengo desde hace más de una semana en mi fondo de pantalla de bloqueo una imagen de jirafas que me atormenta, mientras que antes las imágenes cambiaban.
Hay que saber que el problema que estoy a punto de explicar se ha presentado desde que hice clic en "No me gusta" en "¿Te gusta esta imagen?". Siempre he hecho esto para cambiar el fondo de pantalla rápidamente cuando no me gustaba.
Así que hice algunas investigaciones y aprendí que se trata de "Windows a la espera".
Pequeño problema: cuando activo Windows a la espera desde la configuración → personalización → pantalla de bloqueo, luego cambio de pestaña y regreso a "pantalla de bloqueo", ya no está activado "Windows a la espera" sino "Imagen" sin que yo lo cambie.
4 réponses
Buenas noches,
El buen malekal está aquí:
https://www.malekal.com/windows-a-la-une-ne-fonctionne-plus/
Finalmente he resuelto el problema, necesitaba reactivar "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano" en Configuración → Privacidad → Aplicaciones en segundo plano.
Pero eso no fue suficiente porque había desactivado todas las aplicaciones, así que reactivo algunas un poco al azar: Películas y TV; Panel de control de gráficos Intel; Microsoft Defender; Panel de control de NVIDIA; Configuración; Fotos de Microsoft y Seguridad de Windows.
Gracias por su ayuda.
Buenas tardes,
quizás un pequeño uso de CCleaner podría solucionar el problema.
De hecho, algunas miniaturas pueden permanecer guardadas y ya no alternar en el carrusel de "Windows a la Vista".
Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que CCleaner puede eliminar ciertos parámetros guardados, como las cookies del navegador. Prudencia con el uso de esta herramienta.
(El foro CCM y yo no somos responsables en caso de un mal uso de un software recomendado para solucionar un problema que el usuario pueda encontrar)
Cordialmente,
Matthias
Hola,
Gpedit solo está disponible en las versiones Pro de Windows. Si tienes una versión Hogar, es normal que no puedas acceder a él.
En cuanto a "Windows a la une", también prueba las soluciones de este tema.

¡Perfecto!
Voy a intentarlo.
Actualización: no funciona porque no puedo hacer el paso 3 que es "Verificar las políticas locales", cuando hago Win+R y luego gpedit.msc, no funciona.
Es importante saber que las soluciones anteriores no han funcionado.
Hola
En el tutorial de Malekal, utilicé el segundo método (restablecimiento de las preferencias de Windows Spotlight).
No hay que tocar roaming.lock, ya que Windows no lo reconstruye al inicio si se elimina.
La reconstrucción de settings.dat ha sido suficiente (en Windows 11).
"Windows destacado" ahora funciona con normalidad.