Problemas de conexión a internet con mi iPad
Resuelto
PAT
-
Emma23 -
Emma23 -
Hola,
Tengo un IPAD, detecta el wifi de mi módem D-LINK en casa, pero cuando intento abrir SAFARI, es imposible cargar la página y aparece el siguiente mensaje:
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Tengo un IPAD, detecta el wifi de mi módem D-LINK en casa, pero cuando intento abrir SAFARI, es imposible cargar la página y aparece el siguiente mensaje:
no estás conectado a interneto
Safari no puede abrir la página porque el servidor no se encuentrao incluso
Safari no puede abrir la página porque la conexión al servidor es imposible??? ¡Ya no sé qué hacer! Estoy con Orange y tengo mi módem personal D-LINK. ¿Puede ayudarme? Gracias de antemano Pat
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
8 réponses
En el iPad:
Configuraciones > restablecer > restablecer red, después del reinicio, selecciona la red y conéctate usando tu clave wep, wap u otra...
Esto resolvió problemas de pérdida de señal, aunque el ícono de wifi y la conexión wifi en la configuración estaban activos.
Configuraciones > restablecer > restablecer red, después del reinicio, selecciona la red y conéctate usando tu clave wep, wap u otra...
Esto resolvió problemas de pérdida de señal, aunque el ícono de wifi y la conexión wifi en la configuración estaban activos.
Flo
Barat34. ¡Demasiado fuerte! ¡¡
OBlack
Gracias muchas barat34, has resuelto mi problema. Adiós.