Estoy recibiendo llamadas de números no asignados.

Resuelto
schtroumpfette -  
 michel33 -
Hola,

He recibido tres llamadas perdidas de los siguientes números en el transcurso de una semana:
+330899650185
+330899781474
+330899781018
Cuando regreso la llamada a cada uno, me dicen que el número no está asignado.
Sé que +33 es el prefijo de Francia, pero no hay un "0" después. ¿Es directamente +338 para 08?
Busco saber de dónde provienen y quiénes pueden ser, ¿pueden informarme? Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

36 réponses

• 1
  • 2
JacktheFirst

¡NUNCA DEVOLVER ESTE TIPO DE NÚMERO!

Si alguien realmente necesita contactarte, tiene tu móvil y te deja un mensaje...

Voy a intentar explicarte por qué aquí...sin revelarte ni cómo ni por qué, puedo confirmarte que nunca debes devolver una llamada de este tipo, por un lado, y por otro, confirmar la siguiente información:
  • Existen dos tipos de números, los fijos asignados y los Volantes. Obviamente, el segundo tipo es el que nos interesa, como el 08... 09... Estos números son la mayoría de las veces de pago, tal vez no lo notes (entre 0,25 y 1 euro la llamada), ¡pero te dejo multiplicar por 100,000!

¡Y sí, a veces el trabajo no necesita ser difícil para cobrar, ya que las llamadas no les cuestan nada! ¡sí, NADA! En cuanto devuelves la llamada, jugosas empresas registradas en Luxemburgo o en otro lugar se complacen en recibir tu DEVOLUCIÓN DE LLAMADA!
  • La otra molestia, menos costosa, proviene de números del tipo 01 7... o cualquier otro número fijo, la mayoría son faxes comerciales (de ahí el bip o el tono especial que escuchas, generalmente entre la 1 y las 5 de la mañana, no me extraña, ¡obviamente es más barato por la noche!). No vale la pena que te alteres al devolver la llamada, o intentes localizar a France Télécom o cualquier otro servicio de información... no obtendrás nada, esos números no están asignados, son servicios virtuales, en cierta forma. La única solución es apagar el teléfono, programarlo para que esté en silencio entre medianoche y 8 de la mañana (la mayoría de los teléfonos lo hacen, búscalo un poco...) y dejarlo sonar en el vacío (actualizan sus listas regularmente, no hay respuesta = número a eliminar de su base).

En general, ¿de quién estás esperando llamadas?
¿de tu familia?
¿de tus cercanos?
¿de amigos?
Tus conocidos seguramente tienen tu móvil, pueden dejarte un mensaje, ¿no?

Si es una empresa que quiere ofrecerte la mega promoción del mes, entonces puede dejarte un mensaje o llamar más tarde.

Dicho esto, no seas demasiado curioso ni demasiado codicioso; nunca devuelvas llamadas de números que te parezcan extraños, y esto es válido para tus correos electrónicos, no creas en las increíbles ganancias u otros negocios extraordinarios (como el tipo de coche pagado en efectivo por Western Union pero con gastos de aduana por adelantado, gastos de veterinarios a pagar antes del envío para el perro que quieres desde hace tanto tiempo, una cita en un aparcamiento a las 4 de la mañana, etc., y así sucesivamente...). Podrías salir perdiendo.

Un pequeño grupo cantó "Algunos quieren ser usados por ti, Algunos quieren usarte".
La canción es buena, pero al menos, ¡no caigas en la segunda categoría!

Dicho esto, ¡buenas noches a todos!
218
loup.garou Mensajes publicados 36 Estado Membre 3

gracias por esta información, pero yo es durante el día cuando recibo llamadas que comienzan con 01... o 05... y también con 11 dígitos, pero en ese caso no contesto.
2
suzette

Yo soy el 0645778781 - silencio o no asignado
6
  • 1
  • 2