Sms con número sospechoso

Resuelto
nono -  
 In-connue -
Hola,
Ayer a las 20:55 recibí un sms de un número de 12 cifras: +447785542198. Dice lo siguiente: "Hola, soy yo? sigo esperando tu llamada, parece que te dejé mi número por nada, llámame al 0899692614".
Por supuesto que no he llamado.
Hace unos meses me llamaba el número 0899785961 sin dejar mensaje.
Me pregunto quiénes son y cómo tienen acceso a nuestros números privados? ¿y cuál es el objetivo? ¿se enriquecen? ¿o son los proveedores de acceso quienes se enriquecen y les conviene? (tengo SFR)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

49 réponses

• 1
  • 2
  • 3
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 046

Buenas noches

Antes que nada, ¡felicitaciones por no haber picado! ;-) Cuando recibes este tipo de SMS sospechosos, siempre puedes reenviarlos al 33700, que se encarga de investigar estas diversas estafas.

Los métodos de estos estafadores para obtener números son múltiples: pueden ser todos los archivos en los que dejas tu móvil. Lamentablemente, poco se puede hacer al respecto...

¡Hasta luego!
26
tsu 91

¡Bueno, yo también recibo este mensaje estúpido, así que es una estafa! Dicen que llamé al 08... porque no paraban de llamarme sin dejar mensaje, pero bueno, contestan y no hay nadie. Al final, creo que es un viejo sistema automático que selecciona números al azar. Pero, ¡vaya! Da miedo saber cómo obtuvieron nuestro número, pero por lo que veo, no soy el único.
0
charlowene

¡Gracias Sam, yo también voy a transferir el mensaje al 33700!!!
¡Qué tiempo perdido!
0
  • 1
  • 2
  • 3