Nombre de archivo demasiado largo
Resuelto
louloute
-
Redface -
Redface -
Hola,
Tengo archivos que se han creado en mi PC (¡gracias internet!). Su nombre es muy largo y no puedo ni eliminarlos ni renombrarlos, ya sea mediante DOS o Windows...
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
Tengo archivos que se han creado en mi PC (¡gracias internet!). Su nombre es muy largo y no puedo ni eliminarlos ni renombrarlos, ya sea mediante DOS o Windows...
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
21 réponses
- 1
- 2
Suivant
Me he enfrentado a este problema esta mañana (¡imposible eliminar un archivo con un nombre demasiado largo)! Aquí está lo que hice:
copié en la raíz de mi disco la carpeta que contenía mi archivo con el nombre interminable.
De esta manera, su nombre de acceso era mucho más corto y pude eliminarlo.
Si esto puede ayudar a algunos...
¡buen día!
copié en la raíz de mi disco la carpeta que contenía mi archivo con el nombre interminable.
De esta manera, su nombre de acceso era mucho más corto y pude eliminarlo.
Si esto puede ayudar a algunos...
¡buen día!
Hola, resuelto lo sé, ¡otra cosa posible!
Crea una nueva carpeta, renómbrala como quieras, "¡PERO NO DEMASIADO LARGO"! Luego archívala con WinRAR marcando la casilla "eliminar carpeta después de archivar". Después abre el archivo RAR y renombra desde allí el archivo que tiene un nombre demasiado largo, ¡y funciona de maravilla! ¡Acabo de hacerlo!
Crea una nueva carpeta, renómbrala como quieras, "¡PERO NO DEMASIADO LARGO"! Luego archívala con WinRAR marcando la casilla "eliminar carpeta después de archivar". Después abre el archivo RAR y renombra desde allí el archivo que tiene un nombre demasiado largo, ¡y funciona de maravilla! ¡Acabo de hacerlo!
Yoo,
Para aquellos que han tenido este pequeño problema, se resuelve fácilmente con comandos DOS.
Abre una ventana DOS a través del menú de inicio "ejecutar" y luego "cmd"
Luego utiliza simplemente el comando DEL nombredetufichero.ext
Este problema también puede ocurrir debido a una estructura de carpetas demasiado larga (muchos directorios)
En este caso, si quieres eliminar toda la estructura de carpetas, utiliza el comando
rd /q /s midirectorio
La opción /q hace que no haya solicitud de confirmación para la eliminación de cada archivo (ten cuidado igual :)
La opción /s hace que toda la carpeta y los subdirectorios se eliminen incluso si no están vacíos.
Sé que el post es un poco viejo, pero bueno, acabo de encontrarme yo mismo el problema, así que les doy mi solución ;)
See Ya
Para aquellos que han tenido este pequeño problema, se resuelve fácilmente con comandos DOS.
Abre una ventana DOS a través del menú de inicio "ejecutar" y luego "cmd"
Luego utiliza simplemente el comando DEL nombredetufichero.ext
Este problema también puede ocurrir debido a una estructura de carpetas demasiado larga (muchos directorios)
En este caso, si quieres eliminar toda la estructura de carpetas, utiliza el comando
rd /q /s midirectorio
La opción /q hace que no haya solicitud de confirmación para la eliminación de cada archivo (ten cuidado igual :)
La opción /s hace que toda la carpeta y los subdirectorios se eliminen incluso si no están vacíos.
Sé que el post es un poco viejo, pero bueno, acabo de encontrarme yo mismo el problema, así que les doy mi solución ;)
See Ya
Puedes evitar tener que teclear toda la estructura de carpetas posicionándote en la carpeta a través de la ventana del cmd. Para posicionarte en una carpeta, el comando es "cd" seguido del nombre de la carpeta. Por ejemplo, "cd windows" y estarás ubicado en la carpeta windows. La ventaja es que una vez que estás dentro de la carpeta donde se encuentra el archivo que presenta el problema, solo tienes que teclear "del" seguido del nombre del archivo directamente y evitarás el riesgo de errores tipográficos en el nombre de la estructura de carpetas.
Para aquellos que tienen dificultades con el jerigonza de software de internet!
¡Creo que el tema sigue siendo актуal en 2015!
En Windows 8.1 el problema surgió cuando renombré un archivo de Word.
Siguiendo los consejos mencionados anteriormente, fracasó mi conocimiento!
Rebelde por naturaleza, busqué una alternativa.
Así que, la extensión del archivo de Word es demasiado larga, mensaje de error, imposible de modificar, eliminar, copiar, pegar, transferir, clic derecho, clic izquierdo, barra de tareas!
Una ID, una prueba y funciona, ¡demasiado sencillo!
En la genealogía de tu carpeta con problemas, simplemente retrocede a las carpetas creadas para llegar allí y reduce uno o varios nombres de archivo.
Ej:
En mi caso, funciona, ¿esperando que a ustedes también?
¡Inténtalo!
¡Creo que el tema sigue siendo актуal en 2015!
En Windows 8.1 el problema surgió cuando renombré un archivo de Word.
Siguiendo los consejos mencionados anteriormente, fracasó mi conocimiento!
Rebelde por naturaleza, busqué una alternativa.
Así que, la extensión del archivo de Word es demasiado larga, mensaje de error, imposible de modificar, eliminar, copiar, pegar, transferir, clic derecho, clic izquierdo, barra de tareas!
Una ID, una prueba y funciona, ¡demasiado sencillo!
En la genealogía de tu carpeta con problemas, simplemente retrocede a las carpetas creadas para llegar allí y reduce uno o varios nombres de archivo.
Ej:
En mi caso, funciona, ¿esperando que a ustedes también?
¡Inténtalo!
Gracias por las explicaciones, sin embargo, me costó bastante ya que las carpetas y archivos bajo el nombre "demasiado largo" estaban en el disco externo.
Pude eliminar una parte a través del sistema CMD, símbolo del sistema con RD\q\s "mi carpeta". Sin embargo, una docena de archivos de 1 octeto quedaron en su lugar, intenté todas las propuestas mencionadas arriba, entre otras FILEZILA, pero nada funcionó.
Intenté comprimir con 7ZIP, con una facilidad desconcertante, todo pudo ser eliminado. Se propuso con RAR.
Si mi experiencia puede ayudar a otros, será genial.
Puedo ir a dormir en "paz".
Pude eliminar una parte a través del sistema CMD, símbolo del sistema con RD\q\s "mi carpeta". Sin embargo, una docena de archivos de 1 octeto quedaron en su lugar, intenté todas las propuestas mencionadas arriba, entre otras FILEZILA, pero nada funcionó.
Intenté comprimir con 7ZIP, con una facilidad desconcertante, todo pudo ser eliminado. Se propuso con RAR.
Si mi experiencia puede ayudar a otros, será genial.
Puedo ir a dormir en "paz".
buenas a ustedes, personalmente, cuando tengo un problema de este tipo, arranco mi PC con un disco de arranque de DOS 98 y utilizo la función deltree del DOS 98 para eliminar ese archivo, deltree también se encuentra en Windows 95 y 98 en c:\windows\command, depende de ustedes, eso funciona para mí, así que debe funcionar para ustedes, hasta luego, Patrick de Reims
Personalmente, encontré una solución que funcionó para mí:
inicias un comando de DOS en la carpeta donde está tu archivo (cmd.exe)
haces dir
ves el nombre del archivo "blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.jpg"
haces del [las ocho primeras letras del archivo sin la extensión]
eliminas las dos últimas letras
paralelamente abres el bloc de notas (notepad.exe) u otro editor básico, y escribes dos "tilde" ALT-GR+2 "~"
copias una al portapapeles, y vuelves a la ventana de comando
haces clic derecho (pegar) y escribes el número 1 y luego la extensión del archivo
haces enter y ¡listo!
Ej: C:\Mydir\mydir\blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.jpg
-->> debes escribir (en la carpeta c:\mydir\mydir):
del blablabl
del blabla
del blabla~1
del blabla~1.jpg y luego enter
De hecho, solo debes (para simplificar) eliminar el archivo mencionando su verdadero nombre que está en formato 8+.+3
como excede 8 caracteres, debes reducirlo a 6 y agregar "~1" sin olvidar la extensión
¡Aquí está, esperando haber ayudado a algunas personas me despido!
inicias un comando de DOS en la carpeta donde está tu archivo (cmd.exe)
haces dir
ves el nombre del archivo "blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.jpg"
haces del [las ocho primeras letras del archivo sin la extensión]
eliminas las dos últimas letras
paralelamente abres el bloc de notas (notepad.exe) u otro editor básico, y escribes dos "tilde" ALT-GR+2 "~"
copias una al portapapeles, y vuelves a la ventana de comando
haces clic derecho (pegar) y escribes el número 1 y luego la extensión del archivo
haces enter y ¡listo!
Ej: C:\Mydir\mydir\blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.jpg
-->> debes escribir (en la carpeta c:\mydir\mydir):
del blablabl
del blabla
del blabla~1
del blabla~1.jpg y luego enter
De hecho, solo debes (para simplificar) eliminar el archivo mencionando su verdadero nombre que está en formato 8+.+3
como excede 8 caracteres, debes reducirlo a 6 y agregar "~1" sin olvidar la extensión
¡Aquí está, esperando haber ayudado a algunas personas me despido!
Es la opción que permite mostrar los nombres cortos en el cmd: también puedes escribir el comando "dir /X" cuando estés en la carpeta, y aparecerán todos los nombres cortos (con los ~1). Para evitar el copiar-pegar del ~, también puedes pulsar Alt+Gr+2 para "activarlo", y cuando escribas 1 después, aparecerá "~1" (más claramente, "Alt.Gr+2" y luego "1" y listo).
Hola,
He conseguido resolver este problema utilizando Filezilla ... como explorador. Sé que Filezilla es un software de transferencia FTP, pero resulta que renombra sin problema los archivos demasiado largos, mientras que el explorador se niega a hacerlo. Eso es.
He conseguido resolver este problema utilizando Filezilla ... como explorador. Sé que Filezilla es un software de transferencia FTP, pero resulta que renombra sin problema los archivos demasiado largos, mientras que el explorador se niega a hacerlo. Eso es.
He intentado todos los métodos indicados sin éxito, excepto Fillzilla, eso funcionó sin problemas. Hacemos clic en renombrar y el milagro se cumple.
Hola,
he encontrado y probado un software milagroso
http://www.osmstudios.com/projects/path-too-long
he encontrado y probado un software milagroso
http://www.osmstudios.com/projects/path-too-long
yo tengo un pequeño truco que encontré después de 2 días
un archivo se renombró solo con un montón de wwww y es imposible de eliminar porque se bloquea el explorador de Windows al hacer clic derecho
lo renombré renombrando otros archivos falsos en bloque en asociación con este
y luego fue posible eliminarlo
;)
la aspirina fue descubierta por casualidad, ahora entiendo por qué.....
un archivo se renombró solo con un montón de wwww y es imposible de eliminar porque se bloquea el explorador de Windows al hacer clic derecho
lo renombré renombrando otros archivos falsos en bloque en asociación con este
y luego fue posible eliminarlo
;)
la aspirina fue descubierta por casualidad, ahora entiendo por qué.....
hola,
tuve el mismo problema con una estructura de carpetas muy molesta, como unos treinta directorios y subdirectorios que no podía eliminar.
Al usar Filezilla, renombré cada carpeta y subcarpeta con una sola letra y luego pude eliminar esa estructura.
tuve el mismo problema con una estructura de carpetas muy molesta, como unos treinta directorios y subdirectorios que no podía eliminar.
Al usar Filezilla, renombré cada carpeta y subcarpeta con una sola letra y luego pude eliminar esa estructura.
Utiliza Unlocker, muy eficaz, después de la instalación haz clic derecho en el archivo deseado, seleccionas Unlocker y luego eliges en el cuadro de diálogo que aparecerá la acción que deseas. Es simple y efectivo.
¡Genial este software! http://www.osmstudios.com/projects/path-too-long
... después de probar más de 10 soluciones que no funcionaron, este pequeño software solucionó el problema en 30 segundos... descarga incluida.
(Windows 8.1 y un archivo de imagen con un nombre demasiado largo)
... después de probar más de 10 soluciones que no funcionaron, este pequeño software solucionó el problema en 30 segundos... descarga incluida.
(Windows 8.1 y un archivo de imagen con un nombre demasiado largo)
Microsoft ofrece un parche para eso https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2891362/a-file-copy-operation-fails-when-files-or-folders-have-long-paths-in-w
Sí, pero el número de caracteres del explorador de Windows no se modifica por eso, así que nosotros, en el soporte técnico para empresas, preferimos conectar una nueva unidad de red que apunte lo más cerca posible del archivo en cuestión. Entonces, si su archivo se encuentra en S: \\abc\abc\abc\abc\.....\abc\abc\abc.xlsx o .docx o cualquier otro. Conectamos una nueva unidad de red, por ejemplo Z, que apunte lo más cerca posible del problema. Es oficial que hay que escribir el nombre correcto del servidor en lugar de la letra que le corresponde. Ejemplo, que el servidor se llama \\s16r024a\.. Finalmente, todo lo que ves en la barra de la izquierda cuando miras tu unidad de red en cuestión. Después de eso, solo queda conectar la unidad de red y todos los caracteres que figuran en la ruta que has ingresado al conectar la nueva unidad de red no son tenidos en cuenta. Sí, está bien para el señor, la señora o el público en general, renombrar los nombres de las carpetas y de los archivos es menos complicado, pero si se trata de una empresa y esta tiene una nomenclatura específica que seguir, no hay mucho que puedas hacer. A menos que cambies las reglas de estructuración de carpetas en sus servidores.
- 1
- 2
Suivant
Hice lo que dijo Phil, renombré la carpeta y ahora Windows me elimina todo sin problema...
Gracias por el consejo tan simple, Phil.