Compra de Lenovo imposible, sin asesor
Resueltoflo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, estoy intentando comprar el Lenovo Legion Slim 5i 16 en el sitio de Lenovo ya que el PC está en oferta, pero al hacer el pago, el cargo muestra 0€. He intentado contactar a un distribuidor de Lenovo y a los asesores de Lenovo durante 4 días, pero no he recibido respuesta de ningún ser humano por teléfono. ¿Saben por qué no puedo comprar el ordenador?
Por favor, ayúdenme, estoy empezando a desesperar.
4 respuestas
-
Hola,
He estado intentando contactar con un revendedor de Lenovo y con los asesores de Lenovo durante 4 días, pero no he recibido respuesta de ningún ser humano por teléfono
Aún no lo tiene y ya está teniendo problemas para contactar con un asesor en el sitio oficial.
No da ganas de comprar, ¡imaginen en caso de fallo!Después, si tiene un poco de tiempo libre, debería echar un vistazo al increíble número de personas que casi todos los días se quejan aquí en CCM (omito otros foros…) sobre fallos y otros problemas relacionados con esta marca.
“¿Es bonito, el progreso? Mañana, cuando le regalemos un libro a un niño, lo girará de todos los lados para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche -
Hola,
Deberías indicar el enlace exacto del PC y todas las manipulaciones que realizas.
Por ejemplo, fui al sitio y encontré: https://www.lenovo.com/fr/fr/p/laptops/legion-laptops/legion-slim-series-laptops/legion-slim-5i-gen-8-(16-inch-intel)/82yacto1wwfr5
Plazo de entrega de 5/6 semanas, un revendedor como indica @mariam-j debería tener los PCs en stock para entrega inmediata.
¿Es este? Puedo añadirlo al carrito. 1699-400=1299. Si paso al pago desde el carrito "Proceder al pago", tengo una pantalla a la izquierda en gris y en la columna de la derecha, unos botones de Pagar como invitado, Iniciar sesión, y también hay una ventana emergente en la parte inferior "Hablar ahora" para un asistente en línea. Y aparece "¿Necesitas información, stocks dedicados, ofertas? Llámanos: 02 44 21 79 94"
Pagar como invitado abre una ventana para ingresar nombres, dirección... Me detuve ahí. ¿Por dónde pasaste tú?
¿Quizás necesitas crear una cuenta previamente?
¿Has probado otro navegador? A veces algunas funciones no funcionan bien en un navegador y sí en otro. También deberías intentar vaciar la caché de tu navegador si los diferentes intentos dejan huellas que bloquean algo.
-
flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Hola
Creo que es uno de esos (hay varios modelos con el nombre dado)
Atención con el sistema de pedidos de Lenovo, hay que diferenciar bien aquellos anotados como "a configurar" que en realidad no existen, y hay un plazo de 5/6 semanas para la entrega de los que están en stock, anotados como "añadir al carrito" que están disponibles rápidamente (unos días).
Los modelos "a configurar" responden a requerimientos de hardware que no siempre están especificados en el sitio de Lenovo, lo que resulta en un modelo no configurable, lo que no especifica el formulario, y el precio mostrado "0" es un signo de ello, para mí usted ha ingresado una configuración personalizada que no es vendible por Lenovo.
Firma
Esperando otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Hola,
Los fabricantes (sitio Lenovo) no venden al por menor (a particulares), hay que encontrar un distribuidor de la marca (Fnac, Darty, Boulanger, u otro...).
-
-
Hola a todos,
Justamente, está disponible en la FNAC si es el modelo que buscas.
-
-