Compra de coche cupón PCS
sammya
-
Daou -
Daou -
Hola*
quiero comprar un coche y el propietario ha propuesto pagar con el cupón PCS, ¿es normal o no? ¿Me ha pedido el código?
Gracias
quiero comprar un coche y el propietario ha propuesto pagar con el cupón PCS, ¿es normal o no? ¿Me ha pedido el código?
Gracias
4 respuestas
-
Hola
Hoy he tenido la experiencia.
El dueño del coche está en el extranjero. Acordamos por correo electrónico el precio y las condiciones de pago. El coche debe ser entregado en mi domicilio para que pueda probarlo. Y en el último momento, el transportista cambia el método de pago previsto por tarjetas PCS. Cuando le digo que no estoy de acuerdo, me cuelga.
¡Cuidado con la estafa! -
Y no, no es normal en absoluto.
Lo que es normal es venir al lugar a ver el vehículo, pagar, usted le proporciona una factura y solo después, llevarse el vehículo.
Cualquier otra forma de proceder es una estafa.
-
Hola a todos y a todas
Tengan mucho cuidado porque él pide 100 € para
Llenar el tanque de gasolina, les dice que vayan al estanco a buscar pcs
Y les dice que vendrá alrededor de las 16h
Ustedes verifican el coche, la tarjeta de circulación y que estará asegurado hasta su domicilio y me dan el resto en efectivo
Pero yo había entendido su truco
La transacción se hará con un amigo mío que es un comisario de policía judicial
Y este me responde que sí, no hay problema, todo está en orden
Pero insistía en que le entregara los 100 euros en pcs
Si él toma 100 euros de todas las personas
Sepan que solo estamos pagando la foto del coche
Son coches robados
En el lenguaje de los coches, "merguez"
Tengan mucho cuidado todos y todas????
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
HOLA
ESTAFA..
El estafador te pide el código para embolsarse la suma del cupón. El coche es del tipo 'fantasma'..
NUNCA uses estos cupones PCS, NeoSurf y otras porquerías destinadas a recargar tarjetas prepagadas anónimas que adoran los estafadores.
Aparte, un coche se ve y se prueba ANTES de comprarlo..
¡Hasta luego! -
Hola Buenas noches,
Los diferentes participantes del foro no son máquinas, sino verdaderos seres humanos que actúan de forma voluntaria, así que algunas palabras de cortesía siempre son bienvenidas.
Una frase que comience con hola y termine con gracias de antemano tiene más posibilidades de recibir rápidamente una respuesta de calidad.
Un consejo indispensable >>>AQUÍ<<< !
Gracias por su comprensión.
--
"Se traga de un solo trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."