El código de compra VOD de Freebox no funciona
Cerrado
Usuario anónimo
-
genius -
genius -
Hola,
Desde ayer quiero alquilar una película en VOD en mi Freebox.
He configurado mi código de compra y mi código parental y cuando hago clic en alquilar, un mensaje me dice que mi código de compra no está configurado. ¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?
Gracias.
Desde ayer quiero alquilar una película en VOD en mi Freebox.
He configurado mi código de compra y mi código parental y cuando hago clic en alquilar, un mensaje me dice que mi código de compra no está configurado. ¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?
Gracias.
4 réponses
Hola Nenette.
Contento de poder intentar ser útil a diferencia de ciertos geeks engreídos con un tono condescendiente que olvidan el principio de la ayuda comunitaria.
He vuelto a reiniciar mi Box y ha funcionado. No hace falta cambiar de operador, a menos que seas del tipo que se rinde ante el primer obstáculo que se presenta.
Contento de poder intentar ser útil a diferencia de ciertos geeks engreídos con un tono condescendiente que olvidan el principio de la ayuda comunitaria.
He vuelto a reiniciar mi Box y ha funcionado. No hace falta cambiar de operador, a menos que seas del tipo que se rinde ante el primer obstáculo que se presenta.
nenette7142
¡Muchas gracias por esta respuesta que efectivamente es mucho más eficaz y constructiva ;) . Afortunadamente, pude obtener la ayuda tan esperada de un consejero de Free, muy competente, muy amable, que después de hacer algunas manipulaciones y reiniciar la caja pudo resolver mi problema!!!! Así que muchas gracias, hice bien en no cambiar de operador jaja!
brupala
Mensajes publicados
111934
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
14 417
>
nenette7142
Cambiar de compañía de televisión, será para la próxima vez que falle....