¿Estafa red de sexo?
Resuelto/Cerrado
Quelquun
-
Lebeaugosseo6 -
Lebeaugosseo6 -
Hola, me dirijo a ustedes porque he leído otra conversación pero no veo si se ha solucionado.
Así que el año pasado, con mis amigos nos inscribimos en "réseauxbaise.fr", abrimos una cuenta, etc. ingresamos los datos bancarios de mi tarjeta (que está expirada, tengo una nueva desde entonces). También he eliminado la dirección de correo electrónico vinculada a las cuentas.
En fin, acabo de recibir una carta proveniente de Alemania supuestamente de un "bufete de abogados" que me reclama la suma de unos 185 euros y no entiendo por qué ya que me dicen que habríamos contratado una suscripción premium, pero nosotros nos inscribimos y nunca utilizamos el sitio..
Entonces, si ustedes también han recibido esta carta, ¿han reembolsado o qué han hecho?
Así que el año pasado, con mis amigos nos inscribimos en "réseauxbaise.fr", abrimos una cuenta, etc. ingresamos los datos bancarios de mi tarjeta (que está expirada, tengo una nueva desde entonces). También he eliminado la dirección de correo electrónico vinculada a las cuentas.
En fin, acabo de recibir una carta proveniente de Alemania supuestamente de un "bufete de abogados" que me reclama la suma de unos 185 euros y no entiendo por qué ya que me dicen que habríamos contratado una suscripción premium, pero nosotros nos inscribimos y nunca utilizamos el sitio..
Entonces, si ustedes también han recibido esta carta, ¿han reembolsado o qué han hecho?
4 respuestas
-
Hola,
Correo completamente falso, por supuesto, un poco como este "sitio", ¡con menos vulgaridad...! -
Hola, yo lo mismo, he denunciado el sitio al ministerio por estafa. Me dijeron que presentara una denuncia por acoso con la carta y los correos que he recibido. Este sitio es una estafa y además hay solo perfiles falsos.
-
Lo mismo de mi parte que muchos de ustedes.
Reclamaciones por correo electrónico exigiendo una suma de aproximadamente 90€.
En mayo de 2021, una carta postal de un despacho de abogados de Múnich me exigía la suma de 171,14€ que transferí por precaución, pero este mes, con una fecha de vencimiento que llega el 24 de agosto de 2021, nuevamente 171,14€.
Cita con un abogado que se va a encargar de enviarles una carta reclamando el reembolso del primer pago...
A ver más adelante...
-
-
También estoy siendo acosado por correos del bufete de abogados AUER WHITTE THIEL en Múnich, debido a una suscripción a un sitio de citas cuya sede está en Múnich, que cancelé en mayo de 2021 tras una inscripción en abril. Este sitio hizo 2 cobros en mayo y junio de 39,90 € cada uno. Cerré esta cuenta para no ser cobrado más. He recibido cartas de reclamación del sitio en inglés. Y desde septiembre, es el bufete de abogados el que me acosa, a pesar de que les he explicado que he cancelado con el número de ticket y la hora de recepción de mi baja. Pero el sitio afirma que he superado la fecha, por lo que el contrato continúa. Pero no voy a pagar, he guardado todos los correos, incluso de suscriptoras que eran todas extranjeras de países del este.
-
Hola bluefire54, para evitar gastar con un abogado, ¡también puedes hacer oposición con tu banco! ¡FUNCIONA!
cordialmente, pat 75