Estafa efashion sport

Cerrado
edi -  
 BmV -
En el sitio efshion sport, sin querer hice un pedido de 400 euros, pero aparentemente
en los pedidos está indicado PayPal aunque di mi tarjeta de crédito nacional que no es una tarjeta Visa, pero no tengo cuenta de PayPal. ¿Creen que podrán cobrarme?

Gracias por la respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

119 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. moon69100

Claro que son falsificaciones, ¿qué creen??? unos Dolce & Gabanna a 40 euros... de China... los mejores maestros de la falsificación del mundo... no sean estúpidos.
    3
  2. Diana

Me da miedo, encontraba los precios muy atractivos, tenía en mente hacer un pedido en EFASHION SPORT. ¿Es una estafa entonces?
    2
    1. peerot59

HOLA DIANA, he pedido en efashion, por un monto de 65 €, claro que hay 20 € de gastos de envío, pero los paquetes llegan de China, pedido realizado el 4/08/07, llegó a mi casa el 11/08/07, francamente, un aplauso, son más rápidos que algunos sitios muy conocidos como rue du commerce o otros...
      Así que para mí no hay estafa, después se puede no tener suerte, tal vez dependa del tipo de pedido, para mí eran zapatillas, buena talla, buen color, en perfecto estado, nada que decir...
      Ustedes eligen
      buena compra
      0
    2. faysdu13

Hola,
      como tú, veo en el foro que hay estafas y que no ha habido problemas. Pues yo soy parte de las personas que no han tenido problemas; tardaron, creo, 6 días en entregarme unos zapatos. No te digo que estoy muy satisfecho porque creo que son falsos los zapatos. Eso es todo de mi parte. Adiós.
      0
    3. cahouette

Hola a todos, yo también he pedido en efashion y no he tenido problemas, es cierto que la entrega es larga pero viene de China, me parece. Estoy satisfecha con mis zapatos.
      0
    4. coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Hola, ayer escribí más de 6 mensajes realmente asustada y esta mañana recibí mi paquete envuelto en plástico, luego en papel y luego en una caja de zapatos Nike, y la sorpresa fue que era la talla correcta, el color correcto y, sinceramente, las zapatillas son muy hermosas. Lo recomiendo. Además, el vendedor siempre me respondió y lo acosé.
      Estoy muy contenta.
      0
    5. petite_motarde > coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Hola,

he intentado sin éxito contactar con ellos para preguntar si el tamaño no va bien, si es posible devolver el artículo y obtener un reembolso, pero no he recibido respuesta. ¿Podrías darme información al respecto?
      ¡Gracias de antemano!
      0
  3. Gilou01

Yo pedí 3 pares de shox y 1 camiseta D&G el 30 de septiembre de 2007, recibí el paquete el 17 de octubre. No hay nada que decir sobre la calidad, no es una falsificación y esto por un pedido de 230 euros... ¡genial!
    1
  4. mo

Hola, he pedido tres pares de zapatos y un pantalón y me ha costado 250 euros. A mí me parece bien porque he estado esperando eso desde hace una semana, así que pienso que llegará, pero aclárenme sobre este tema, realmente no tengo idea si recibiré mis artículos o no.
    Gracias
    Morgane
    1
    1. fab06300

Hola Morgane, contáctame por correo a la siguiente dirección ==> fab06300@hotmail.com
      0
  5. sandra

Yo he pedido por un monto de 570 euros y hace 3 meses que no he recibido mi paquete, es un total engaño.
    Ayúdenme si pueden, les agradezco de antemano.
    0
    1. peerot

Hola Sandra, efashion sport parece que ha sido habilitado para PayPal, deberías ponerte en contacto con el sitio, explicar tu caso y ver qué pueden hacer por ti. Puede que sea necesario registrarse en el sitio, pero no te preocupes, es completamente gratuito. ¿Has probado a enviar un correo electrónico al sitio?
      Por ahora no veo qué más hacer, pero contacta con PayPal, seguramente podrán aconsejarte.
      Eso es todo, que tengas un buen día.
      0
    2. imer

Hola,
      te respondo a ti como a otros, pero en general estos sitios que vienen de muy lejos están sujetos a la legislación internacional como todo el mundo; y no es sorprendente que las aduanas pongan la mano sobre un gran paquete de unas diez pares ¿O C DEL TRÁFICO O QUÉ ?????? yo he pedido dos veces en estos sitios y todo fue bien.
      0
    3. coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

contactar con el sitio de fraude monetario de su banco, montar un expediente si somos varios, tal vez tengamos éxito.
      0
    4. ayette

Hola, yo también hice un pedido sin haber sido entregado, pero según mis investigaciones, deberíamos intentar ponernos en contacto con PAYPAL porque son ellos quienes se encargan de los cargos y, por supuesto, presentar una denuncia.
      0
  6. blz93

Hola, he leído tus mensajes. Yo hice un pedido en un sitio similar, esperé un mes completo para recibir mi paquete, aunque hace una semana que mi paquete había llegado a la oficina de correos de mi ciudad. Normalmente, tienen un seguimiento del paquete de allá hacia aquí y te dan un código por correo electrónico, puedes rastrearlo de allá aquí y recogerlo como yo con este código. Ahora un consejo: recibí dos productos, uno realmente como lo vi y el otro nada que ver (otro artículo). Ahora hay problemas de aduanas, infórmate de esto, es muy importante.
    0
  7. peerot

La inscripción en PayPal es gratuita, así que puedes registrarte con total seguridad... y además permite asegurar los pagos, ve a la página de PayPal, está explicado...
    0
  8. kaiser44

He pedido en el sitio de efashion, es una falsificación y estoy condenado a pagar una fuerte multa porque la aduana confiscó la entrega.
    0
  9. kaiser44

Espero que recibas tu pedido, porque el mío ha sido confiscado por la aduana y, además, tengo una multa alta que pagar porque es falsificación.
    0
    1. steph

Hola,

tras un pedido en fashion sport dices que has sido condenado a pagar una multa. ¿Cuál fue el monto de la multa y cuál era el contenido del paquete?
      Gracias.
      0
  10. talafab

Yo hice un pedido y los recibí, pero eran los dos mismos pies y no eran el color correcto, y no sé qué hacer. He dejado mensajes en su sitio y en PayPal sin respuesta.
    0
    1. pinca13

Buenas noches, disculpa que te moleste, me permito contactarte para preguntarte si al final PayPal te ha compensado por los zapatos que habías pedido en efashionsport.
      0
    2. coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Acabo de recibir mi pedido en 6 días, muy buena comunicación con el vendedor, enviado impecable, Nike magnífico, sin un defecto, muy satisfecha.
      0
  11. delinois

Gracias a todos por aceptar compartir sus experiencias, parece que es una cuestión de suerte... No voy a intentarlo, sobre todo si los artículos son falsificaciones.
    0
  12. xavi

Es una falsificación, no sé cómo hacer para que me devuelvan el dinero. Las tallas no son correctas, los motivos están dañados... ¿Qué hacer????
    0
  13. Bigjim18011982

El mismo problema para mí: las tallas no son correctas y es una falsificación. El vendedor me asegura que los productos provienen directamente de la fábrica, pero el paquete viene de China y los artículos se supone que están fabricados en México. Creo que deberíamos unirnos para encontrar una solución.
    0
  14. gabi

j dudo, encontré este sitio y pensé que había encontrado los negocios del siglo. Veía zapatillas Adidas a 200 euros y en rebaja a 40 euros, pero cuando veo lo que han escrito, no me voy a arriesgar.
    0
    1. coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

He hice un pedido hace 6 días y esta mañana recibí mis Nike, todo está perfecto, genial, muy buena comunicación con el vendedor.
      0
      1. zib > coccinelle 27 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Salut la miss, pourrais-tu me passer l'adresse du vendeur ?
        0
      2. biki > zib

Hola, no tengo la dirección del vendedor, si quieres enviarles un correo electrónico, ve al sitio de e fashion sport y ve a la sección "contacto", solo así podrás comunicarte con ellos.
        0
  15. JM

Para el concepto, es cierto que está escrito PayPal, porque es la empresa que se encarga del seguro de los pagos por internet. Ya lo hice cuando compré zapatos Gucci, me llegaron en una semana y media, pero no eran auténticos, pero por el precio al que los conseguí, ¡todos mis amigos quieren saber dónde los compré!

¡Ahí está!
    JM
    0
  16. arn

Sitio a evitar. Se trata de falsificaciones. En zapatos es difícil ver la diferencia, pero en artículos como relojes son copias muy bien imitadas. En una Omega, la Speedmaster es un dial de serie limitada de Michael Schumacher, la correa está grabada como Seamaster y las grabaciones en la parte trasera de la caja que indican el sexto título son inexistentes, así que con cuidado...
    No entiendo por qué PAYPAL todavía garantiza este sitio.
    0
  17. jr

Hola, he pedido un par de zapatos desde el 28/08/07, mi pago fue contabilizado el 31/08/07. Han pasado ahora
    12 días desde que estoy esperando que me los entreguen. Normalmente, debería haberlos recibido hoy, pero ni siquiera sé qué empresa los entrega. ¿Podrían aclararme este punto? Les agradezco de antemano.
    0
  18. juline010807

Hola,

yo también he pedido en efashiosport un par de zapatillas por un total de 170 euros, las pedí el sábado pasado y creo que debí abstenerme.

No sabía que se trataba de una falsificación, pfff, estoy disgustado. Además, tengo la impresión de que el sitio ya no existe, pero el vendedor sigue respondiendo a mis correos y me dijo que mi paquete había sido enviado, veremos;
    0
  19. loline

Hola, mi amiga había pedido por 400 euros y no había recibido nada después de un mes. Ella envió un correo directamente a Paypal, que respondió diciéndole a efashion que los había contactado y tres días después llegó el pedido.
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6