Anclar Gmail a la barra de tareas
brucine Mensajes publicados 25162 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
El Papy necesita de nuevo de ustedes
Desde que cambié mi navegador de Edge a Google Chrome ya no puedo anclar Mi Gmail en la barra de tareas. Me gustaría haber hecho una captura de pantalla de las Soluciones propuestas cuando hago clic derecho en Gmail, pero con este nuevo navegador ni siquiera puedo usar la captura de pantalla; al final Edge no estaba tan mal.
Gracias por toda la ayuda
gbko
6 respuestas
-
-
Hola,
la función de captura de pantalla no tiene nada que ver con el navegador, es realizada por Windows; si hablamos de una máquina con Windows https://support.microsoft.com/fr-FR/Windows/Apps/use-snipping-tool-to-capture-screenshots
Y bueno, ya está, ya está...
Pero maldita sea, qué penosas son las interlíneas!! -
Hola mis amigos
Me disculpo, olvido sistemáticamente poner lo esencial. Trabajo en 1PC con Windows 11 y un navegador reciente que es Google Chrome. Efectivamente, las cosas que parecían simples cuando trabajaba con Edge, era fácil fijarlas en la barra de tareas, pero con Google Chrome es diferente. No lo logro (la opción de fijar no existe). En cuanto a la imposibilidad de hacer una captura de pantalla, es debido a que, cada vez que pido la captura, Google borra la parte que quiero copiar y vuelve a la pantalla de inicio.
disculpas, esto puede parecer simple para un experto, pero para mí no. Si hay una solución simple, la acepto, o vuelvo a Edge con la esperanza de que Avast no vuelva a contaminar mi pantalla permanentemente.
gbko
-
-
Hola,
No hay razón para que Avast u otras notificaciones molestas afecten a un navegador y no al otro si no tomamos precauciones para evitarlas (sitios por donde navegas, permisos de notificaciones en el navegador, extensión gestora de scripts).
No se ve qué tiene que ver "Google" (Chrome, supuestamente) con las capturas de pantalla, pero como se dice, las utilidades clásicas de captura no permiten hacerlo desde una pantalla donde hay una pantalla contextual abierta: hay que proceder con la aplicación de captura de Windows cuyo enlace está en <2> pero que en principio no necesitamos ir a buscar; el acceso directo se encuentra por defecto en el menú de inicio o bien se hace
Windows+Shift+S, se escoje zona de captura, rectángulo, se "dibuja" la parte de la pantalla correspondiente y la captura se guarda automáticamente en el portapapeles.
Windows está lleno de vicios, la carpeta de guardado por defecto se ubica en una de las carpetas de usuarios que está oculta; siempre se puede encontrar haciendo una búsqueda *.jpg en el explorador, está necesariamente con la fecha del día.
Para anclar a la barra de tareas en Windows 11 como se expone en el segundo enlace en <1> hay que hacer trampa: crear un acceso directo en el escritorio, luego clic derecho anclar a la barra de tareas.
¿No es más rápido poner ese acceso directo en los favoritos que están diseñados para?
-
-
O también de colocar un acceso directo directamente en el escritorio.
Puede hacer esto.
En la página de inicio de sesión de Gmail.com.

1. Reducir la página de su navegador haciendo clic en los dos rectángulos superpuestos en la esquina superior derecha.
2. Arrastrar el candado que aparece en la parte superior con un clic en el botón izquierdo del ratón (sin soltar, el botón izquierdo…) sobre su escritorio.
Luego, para terminar, basta hacer un último clic en los dos rectángulos superpuestos en la esquina superior derecha para volver a poner la página de su navegador en pantalla completa.
Mercier Brucine
He intentado en una solución recomendada por MPMP10 Al poner más herramientas Desafortunadamente no veo la posibilidad de crear un acceso directo? Para la captura de pantalla Necesito tiempo para estudiar el texto propuesto Responderé en breve
gracias
gbko
-
Ver aquí el procedimiento, puede que sea más claro:
https://www.supergeek.fr/blog/raccourci-google-bureau/
Alternativamente, podemos seleccionar la dirección con el ratón una vez que hemos abierto el enlace de Gmail, vamos al escritorio, hacemos clic derecho, nuevo, acceso directo, pegamos, y al nombre que se solicita luego ponemos Gmail; la desventaja es, aunque se pueda cambiar después, que el icono es entonces el del navegador, no el del sitio.
Panth33ra Mensajes publicados 23212 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 360
Buenas noches a todos,
Ver en este enlace... https://vlad-cerisier.fr/icone-gmail-bureau/ el método.
-