µtorrent en 2 discos

Ccm9 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28440 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

uso µtorrent que ha llenado un disco. Tengo un segundo disco para qbittorrent 4.6.7.10.

Pero me doy cuenta de que este último usa entre el 5 y el 10% de la CPU en todos los torrents en pausa.

Las dos actividades tienen directorios distintos.

Me gustaría usar solo µtorrent para este ahorro de CPU.

¿Puede trabajar en 2 discos y mantener los seeds de los 2 discos?

Hace unos días que intento resolverlo, en vano.

Una idea... gracias

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28440 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 613

Hola,

No respondo realmente a la pregunta... Me ha despertado la curiosidad:

1° no se entiende si envías archivos o si recibes en gran cantidad..??

2° utilizas 5 a 10% de CPU, por supuesto, pero las transferencias de archivos no usan mucho CPU... es principalmente binario lo que se envía por la línea, no se trata de cálculos potentes.!

3° Llena un disco... pero no sabemos qué tamaño de volumen representa

4° ¿Estas velocidades de transferencia dependen sobre todo del rendimiento de la línea de transmisión..? así ADSL, fibra óptica, 5G ... wifi o ethernet en local..?

-- ¿Uso de VPN o no (eso ralentiza)

-- ¿Los discos HDD son notablemente más lentos que los SSD..? ninguna precisión.

-- Y sobre todo, depende de tus interlocutores/routers ... si quieren limitar sus velocidades, no puedes hacer nada... Si quieren tomar mucho y dar poco, es igual..

El objetivo de BitTorrent no es intercambiar rápidamente... sino lentamente en segundo plano, el objetivo principal es sobre todo obtener el archivo, incluso si no va rápido..!

¿Por qué dos discos y dos programas de torrent..? ¿cuál es el objetivo..?

Si dieras estas informaciones en tu tema, tal vez obtendrías más respuestas..?

0