Estafa en la red baise.fr
Resuelto/Cerrado
MICHEL
-
jpt -
jpt -
Hola*
Solo consulté este sitio, una noche no di mis datos bancarios y desde entonces he recibido correos de recordatorio.. Esta mañana recibí una carta de un supuesto gabinete de abogados reclamándome 182 euros... ¿realmente estoy en riesgo de algo?
Gracias.
Solo consulté este sitio, una noche no di mis datos bancarios y desde entonces he recibido correos de recordatorio.. Esta mañana recibí una carta de un supuesto gabinete de abogados reclamándome 182 euros... ¿realmente estoy en riesgo de algo?
Gracias.
10 respuestas
-
Hola de todas formas.
Así que NO, no arriesgas nada.
Corta todos los contactos con ellos. No respondas a ningún correo.
Eso es todo
--
Atentamente,
Jordane-
-
Enviado por un bufete de abogados .... por supuesto.... por correo electrónico .....
Pero no te preocupes.. también tendrás a la policía, interpol, el servicio de impuestos, la cia y los guardianes de la galaxia...
Son correos falsos enviados la mayoría de las veces por nuestros amigos marfileños, cameruneses o benineses... (o cualquier otro país de África) y/o a veces de países del este.
Los únicos documentos oficiales que podrían preocuparte serían aquellos enviados en cartas recomendadas a tu buzón en tu domicilio.
Según tengo entendido, solo HADOPI (por la descarga ilegal) envía un correo electrónico (de advertencia únicamente) antes de pasar al correo físico en recomendado. -
Hola,
He recibido una carta de Alemania sobre este sitio reseaubaise.fr proveniente de un bufete de abogados, también sobre una factura de 75 euros. Un mensaje de amenaza. Solo compré una suscripción de un mes en agosto de 2016, y luego pensé que había cerrado mi perfil. Pero en realidad me di cuenta en marzo de 2018 que nunca recibí un mensaje de confirmación. Y que según este sitio hay 146 euros a pagar.
¿Debo preocuparme? Y en su opinión, ¿hacer oposición a mi cuenta bancaria para obtener una nueva tarjeta bancaria es una buena solución?
Gracias -
-
-
-
Sí, recibí un primer correo pidiéndome que pagara 182,90 euros para el 24/05 y recibí otro hace 10 días diciéndome que me habían concedido el derecho a pagar esta suma en varias cuotas y que no habían recibido nada de mi parte, así que me piden que pague antes del 21/05. No entiendo nada, ya les pagué 182,90 euros a principios de abril...
-
-
Hola a todos, yo también soy como ustedes, me reclaman 182 euros por carta, ¿qué debo hacer? Gracias por darme una solución.
-
Hola, nunca he dado mi número de tarjeta bancaria, y me reclaman 308 euros, aunque nunca he hablado con una mujer, ni siquiera de manera coqueta, y se permiten pedirme esta cantidad. Hace tiempo pagué por cheque 104 euros, incluso no estoy conectado en el sitio. Gracias por el consejo, y no pagaré. Christian Denisot.
-
Hola, recibo regularmente correos de recordatorio, simplemente no respondo.
No hay que pagar bajo ninguna circunstancia, este sitio es una estafa. -
Buenas noches, por mi parte siempre recibo recordatorios por correo para pagar (182 €).
No les respondo.
No hay que pagar, este sitio es una estafa. -
He recibido un requerimiento de pago de 182,90 euros por correo electrónico; como no he respondido, supongo que recibiré una carta.
-
me inscribí el 3 de diciembre y cancelé el 5, porque se trataba de perfiles falsos, pero antes de todo, envié una carta al servicio de atención al cliente, para solicitar la detención de todo pago, así como el cierre de mi cuenta.
Según el contrato, si esto se hace en un plazo de 15 días, debo ser reembolsado...
en mi opinión, este sitio no es más que una estafa. -
Tengo el mismo problema que todos ustedes, un sitio completamente falso y ahora supuestamente un bufete de abogados me está presionando para pagar una suma, sabiendo que un día después de la inscripción intenté darme de baja pero fue en vano.