Rechazo a añadir palabras al diccionario de Word
Resuelto
Pseu d'Eau
-
F -
F -
Hola,
He buscado en el foro, aunque no he encontrado la respuesta a mi pregunta a pesar de los numerosos mensajes sobre el idioma y el diccionario de correcciones de Word. Aquí está la pregunta:
A menudo, sin entender por qué, quiero añadir una palabra al diccionario durante la corrección de un texto, y la pestaña correspondiente "agregar al diccionario" (clic derecho sobre la palabra a añadir) está deshabilitada y no funciona. ¿Alguien podría explicarme por qué sucede así en algunos textos y no en otros, aunque el idioma del texto siempre es el francés, y sobre todo cómo solucionarlo?
gracias de antemano!
He buscado en el foro, aunque no he encontrado la respuesta a mi pregunta a pesar de los numerosos mensajes sobre el idioma y el diccionario de correcciones de Word. Aquí está la pregunta:
A menudo, sin entender por qué, quiero añadir una palabra al diccionario durante la corrección de un texto, y la pestaña correspondiente "agregar al diccionario" (clic derecho sobre la palabra a añadir) está deshabilitada y no funciona. ¿Alguien podría explicarme por qué sucede así en algunos textos y no en otros, aunque el idioma del texto siempre es el francés, y sobre todo cómo solucionarlo?
gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
¡LO ENCONTRÉ! (Word 2007)
Espero que sirva a alguien que se cruce con este antiguo post. ¿Es ese el caso?
En las opciones - revisión - diccionario personal: eliges el idioma de tu diccionario (francés-suizo, por ejemplo).
Luego, en tu documento, cuando haces clic derecho sobre la palabra a corregir, vas a "Idioma" y luego "Definir idioma".
Ahí eliges el mismo idioma que tu diccionario personal (francés-suizo) y haces clic en el botón "Predeterminado".
Y listo, se acabó. ¿No es maravilloso eso... los suizos!
Buena ruta con este versículo de Juan 3:16:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
manu -
Hola!
Sí... es una entrada un poco muerta... pero en las primeras posiciones de Google... así que para las siguientes:
Ciertamente es porque no hay un diccionario personal por defecto definido por lo que:
- En Word
- Herramientas
- Opciones
- Pestaña "Gramática y Ortografía"
- Diccionarios personales => Añadir PERSO.DIC (Por defecto)
Sin diccionario personal.. no sabe dónde añadir las palabras...
¡Bien!