Reducir el número de palabras contadas
droledidee
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿sabe si es posible en Word reducir el número de palabras contadas? De hecho, tengo un trabajo que entregar con un límite de palabras muy estricto y no he conseguido no excederlo. ¿Cree que existe un proceso en el que se puede "fantasear" un cierto número de palabras para que no cuenten en el total del documento?
Lo sé, es un poco mafioso como idea.... pero bueno :P
¡Gracias de antemano!
¿sabe si es posible en Word reducir el número de palabras contadas? De hecho, tengo un trabajo que entregar con un límite de palabras muy estricto y no he conseguido no excederlo. ¿Cree que existe un proceso en el que se puede "fantasear" un cierto número de palabras para que no cuenten en el total del documento?
Lo sé, es un poco mafioso como idea.... pero bueno :P
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Puedes también
- añadir guiones donde sea posible (por ejemplo "¿hay que venir?" en lugar de "hay que venir?" te hace ganar 1 palabra)
- buscar guiones olvidados ("¿deseamos nosotros?" y no "deseamos nosotros")
- usar formas adverbiales ("sinceramente" en lugar de "con sinceridad")
- preferir palabras en lugar de expresiones ("mucho" en lugar de "bastante" o "un gran número de").
¿Cuántas palabras tienes actualmente? ¿Y a cuántas estás limitado?
Porque "fantasmar" palabras para que Word no las cuente es ilusorio e irrealista.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂