Verbatim disco duro externo problema

Emmelle37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Emmelle37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola
Compré hace unos días un disco duro portátil Verbatim de 1 TB (reconstruido). Mi problema: cuando realizo una copia de seguridad, Windows Defender me dice que se detecta una amenaza. Después de varios intentos, hice clic en omitir, y me aparece un mensaje que me habla de un archivo que contiene un virus o un software potencialmente no deseado (ver los adjuntos).

¿Alguien puede aclararme? ¿ayudarme?

Preciso que, a pesar de eso, las copias de seguridad se realizan correctamente.

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Tienes en tu disco C: un software KMSpico_setup.exe que es un crack de los programas de Microsoft. Cuando el software de copia de seguridad intenta copiar este archivo, se activa la protección del antivirus. Es necesario eliminar este archivo antes de hacer la copia.

0
    1. Emmelle37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias Jee Pee. Me retrasé un poco en responder porque tuve otras cosas más urgentes que atender. En realidad, el software KMSpico no está en mi ordenador (lo busqué) y, además, el mensaje de error me dice que está en la unidad D en el archivo de respaldo. Solo que ya no tengo acceso al contenido de mi DDE, todo está bloqueado. Voy a contactar con el servicio de atención al cliente. Gracias de nuevo. Atentamente

0