Disco duro externo Verbatim

poupi10 -  
 melissa -
Hola,
tengo un problema con mi disco duro externo VERBATIM (que se conecta a una toma de corriente y por USB)
antes funcionaba muy bien, pero desde esta noche, cuando lo conecto al ordenador, me dice que el dispositivo no es reconocido, he hecho las resoluciones de problemas y no hay nada que hacer!! ¡Ayuda, tengo documentos muy importantes que no quiero perder!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

cytise95

Hola,
De hecho, logré abrirlo y recuperar el disco duro.
La tapa trasera se desliza hacia abajo liberando el cierre con un pequeño destornillador en las 3 pequeñas muescas.
He anulado la garantía, pero he recuperado mis datos, el disco duro Samsung funciona.
Si esto te ayuda...
Saludos.
8
hugues

gracias, funcionó.
0
melissa

Tuve el mismo problema y después de muchas búsquedas en la web, en realidad tomé el cable USB de mi GPS, lo conecté y afortunadamente volvió a funcionar como siempre.
Así que buena suerte y prueba el truco.
0
poupi10

En realidad, se lo di a personas que lo desarmaron por completo y es un cable que conecta la memoria a la salida del puerto USB que se quemó o algo así, pero la memoria estaba intacta, solo hay que cambiar tu carcasa. (en mi caso, solo fue la carcasa la que falló).
4
Rwan

ok gracias, me tranquiliza que los archivos permanezcan intactos
0
solution qui marche

hola a todos los desafortunados de verbatim
en mi caso, fue la electrónica del dispositivo la que falló
así que compré un caso para disco externo, coloqué el disco duro verbatim dentro y listo.
todo funciona perfectamente, no se han perdido datos
4
cytise95

Hola
También creo que es la interfaz USB la que "anda mal".
Parece que has logrado abrir el gabinete, ¿cómo lo hiciste?
No veo ningún tornillo ni otro modo de sujeción. El modelo visible en este enlace:
https://www.verbatim.fr/404.php
Si es posible, me interesa el procedimiento para abrir el gabinete.
Gracias - Saludos
0
toto

Hola, ¿has logrado abrir esta caja?
4
CYTISE95

Buenas noches,
Veo que no soy el único con este defecto. He intentado toda la información mencionada en vano.
El servicio de atención al cliente de Verbatim es una solución, pero estoy convencido de que no recuperaré los datos.
Quería abrirlo, pero no veo tornillos; si alguien tiene un truco, lo agradecería.
Si no, será necesario recurrir a métodos más drásticos...
Saludos cordiales
1
rama1 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149

Buenas noches,
prueba otros puertos USB 2.0 y reinstala los puertos USB. Asegúrate de conectar bien los puertos.
0
poupi10

en realidad, ya he intentado en 3 computadoras diferentes y ¡siempre nada!
0
rama1 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149

Hola, intenta conectarlo en cascada con otro dispositivo USB, pero es solo una sugerencia.
Busca en el sitio de soporte del fabricante, especialmente en la sección de preguntas frecuentes, si el problema no ha ocurrido a otra persona. Dame la referencia exacta de tu HDD externo para ver si encuentro algo. Puede que el puerto USB de tu HDD esté desconectado por dentro. ¿Está en una carcasa en la que lo has insertado o la carcasa es la original? ¿Cuáles son tus opciones para verificar el interior? Si no, prueba con la garantía, ya que los HDD tienen un motor propio que puede quemarse.
0
poupi10

hola, muchas gracias, pero no sé mucho de informática, ¡no lo he entendido del todo! pero te voy a dar las referencias: Verbatim Disco Duro Externo 500 Go USB 2.0 / e-SATA

Disco duro externo 500 Go - Interfaz USB 2.0 y e-SATA - 7200rpm - 16Mo de caché - Carcasa metálica Diseño y Disipación de calor - Incluye software Nero BACKITUP 2 Essentials!
aquí parece que es este
0

¿Se enciende el diodo verde en la fachada cuando está conectado?
0
poupi10

¡Sí, está encendido y gira por dentro! Tengo un compañero que intentó descargar no sé qué en el sitio de Verbatim y no hizo nada, ¡el disco sigue siendo desconocido!
0
Rwan > poupi10

Hola, tengo el mismo problema con mi disco duro externo Verbatim de 500 GB. ¿Has encontrado una solución?
0
cooljuan

hola, para responder sí, el diodo verde debe estar encendido, pero eso no significa que funcione porque tengo el mismo problema, excepto que el mío hace clac clac cuando está conectado y no es detectado por los diferentes ordenadores.
0
yok > cooljuan

Hola cooljuan,

Tuve más o menos lo mismo.
Abre el administrador de dispositivos (Mi PC/Propiedades/Hardware) y verifica si aparece como desactivado.
Si es así, actívalo y ¡listo!
0
cooljuan > yok

GRACIAS POR LA RESPUESTA, ES SIMPÁTICO. A MÍ ME DA MIEDO EL CLACCLAC, Y HE INTENTADO EN DIFERENTEs ORDENADORES Y NADA. GRACIAS.
0

Está garantizado por 2 años, contacta al soporte postventa.
0
lezebre.lu

Mismo problema. Sin embargo, si lo pongo en una computadora que funciona con wp, no hay problema... ??
0
yok

Hola,
Yo también tengo un disco externo Verbatim USB 2.0 - 500 Go.
Tuve el mismo problema (ordenador sin Windows XP): un día el disco ya no es reconocido, aunque funciona en otros ordenadores también sin XP.
Ayer guardé los datos en otro ordenador y luego formateé el disco externo.
Lo volví a conectar: sigue igual... ¡EXCEPTO que al abrir el administrador de dispositivos (mi PC / propiedades / hardware), aparecía como desactivado!
Simplemente lo activé y desde entonces funciona!
En mi opinión, no es necesario formatear el disco, revisa el administrador de dispositivos.
0
COOLJUAN

HOLA SÍ, TUVE EL MISMO PROBLEMA CON MI VERBATIM, DE HECHO NO SE ABRE. LO HE ENVIADO AL SERVICIO TÉCNICO, DONDE HACEN EL CAMBIO POR OTRO QUE HA SIDO REPARADO, PERO EN CUANTO A LOS DATOS, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTÉN PERDIDOS O QUE SEA MUY CARO EN UN LABORATORIO MUY CARO. YO TAMBIÉN HE PERDIDO UNA ENORME CANTIDAD DE DATOS. A PARTIR DE HOY, HAGO TODO EN DOBLE. DISCULPA POR NO PODER APORTAR ALGO POSITIVO.
0