Descargar un software contra McAfee pop-up

ddrdmz Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

La ventana emergente de McAfee ocupa la derecha de mi pantalla, no puedo usar mi PC

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 003

0
  2. fabul Mensajes publicados 42184 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071

Hola,

Desactiva las Notificaciones en la pestaña de arriba (5.) "Search Settings" después de analizar con RegRun Reanimator

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment

Marca las (solo los elementos seguros para eliminar) y haz clic en el botón Rojo, confirma, ve a la pestaña Finish! y haz clic en Restart is Requied y confirmar.

0
  3. ddrdmz Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, el PC funciona, debo mover las ventanas de diálogo hacia la izquierda, McAfee ocupa la parte derecha, hacer clic en las ventanas de McAfee genera tantas pestañas indeseadas

0