Problema disco duro externo Packard Bell
Resuelto/Cerrado
agnes31
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
hjhjh -
hjhjh -
buenas noches,
he comprado un disco duro externo Packard Bell Store and Save 3500. La primera vez que lo conecté a mi ordenador, lo reconoció.
Creí haber guardado archivos de música en él, pero ¡oh! ¡horror! ahora que lo necesito, mi ordenador ya no reconoce el disco duro externo.
He intentado en otro ordenador, y el mismo problema: el disco duro externo no aparece....
¡Socorro, no sé qué más hacer!!! ¡Normalmente tengo toda mi música en este aparato!
he comprado un disco duro externo Packard Bell Store and Save 3500. La primera vez que lo conecté a mi ordenador, lo reconoció.
Creí haber guardado archivos de música en él, pero ¡oh! ¡horror! ahora que lo necesito, mi ordenador ya no reconoce el disco duro externo.
He intentado en otro ordenador, y el mismo problema: el disco duro externo no aparece....
¡Socorro, no sé qué más hacer!!! ¡Normalmente tengo toda mi música en este aparato!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- problema disco duro externo IOMEGA 500 Go
- Problema con disco duro externo Toshiba
- problema de reconocimiento de un disco duro externo Seagate Freeagent Goflex.
- Problema de lectura de fotos en disco duro externo
- Problema de derechos de administrador en disco duro externo Windows 10
- Problema en el disco duro externo G:
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
mismo problema con un DD qstore & save 2500 (solo funciona con el cable USB).
beep beep beep continuo tan pronto como está conectado y no es reconocido por la computadora. Sin embargo, funciona muy bien en mis otras PC, no entiendo.
Quizás sea un problema de controladores USB... -
Hola,
¿Estás seguro de que su alimentación eléctrica funciona bien?
¿Oyes el disco duro girar?
A+ -
No estoy de acuerdo: si has desconectado por USB o por la alimentación tu HDD externo durante una transferencia, pierdes el archivo en curso de transferencia y, si el HDD tiene caché, aquellos que estaban en este caché de 4 u 8 MB. Lo cual está lejos de ser la gran parte de los datos del HDD.
Esta es mi experiencia con mi Store & Save 3500:
1: Conectado por primera vez a una PC, todo va bien, he puesto 6 años de fotos digitales y videos familiares para mi respaldo,
2: Un mes después deseo completar mis respaldos:
- Conecto el disco a la alimentación: no gira y hace ruidos pequeños ("tic, tic, tic, ...", 2 por segundo)
- Lo conecto por USB en la misma PC: no se reconoce el disco USB y sigue el "tic"
- He validado con mi multímetro que la alimentación proporcionaba corriente: Ningún problema.
- He revisado en las páginas de soporte de PackardBell, y me encontré con el tema: Su HDD hace pitidos a intervalos regulares: Llámenos... (Es uno de los pocos temas donde no dan respuesta en su FAQ)
- Luego he visto varios foros donde aparece este problema.
- En ese momento, no esperé, tenía 6 años de vida privada dentro, desmonté la carcasa, conecté el disco duro en mi torre y ahí, por milagro, ningún problema, pude mover mis datos a otro lugar.
3: Después volví a conectar el HDD en su carcasa para continuar mis pruebas...
- Otro día, fue reconocido, los "tic" se detuvieron después de 10 minutos, desconecté el USB, luego volví a conectar, reformateé, deposité archivos, borré, todo iba bien, hasta el momento en que quité la alimentación (de manera correcta por supuesto) y volví a conectar otro día y ahí: "tic, tic, tic, tic, ..."
Lo que tengo claro es que el problema no proviene ni del HDD ni de la alimentación. El circuito impreso y los componentes no parecen dañados. Concluyo que proviene del circuito integrado...
No puedo devolver esto al servicio técnico, porque lo he desmontado, y se nota (Tuve que forzar dos tornillos que estaban atascados).
A veces lo vuelvo a conectar con la esperanza de ver "el aparato" funcionar y intentar nuevas pruebas. Por ahora, es sin éxito. Pero en mi torre, el HDD sigue funcionando. Desafortunadamente, quería un HDD externo...
Ahí está.
Buena suerte para ustedes,
Storm. -
Hola,
también tengo este problema de "no" reconocimiento de mi disco duro externo, con el LED parpadeando...
pero por mi parte el disco no gira
funcionaba... lo conecté a una computadora con Vista... tal vez mal desconectado...
y desde entonces no hay reconocimiento... ni en la tele ni en la computadora
¡tengo mucho miedo de haber perdido 5 años de fotos y toda una vida de música!
¡NECESITO AYUDA! -
oh là,oh là...
Qué de problemas:
>para XAV: 1)si tu HDD no gira>es que la fuente de alimentación está defectuosa.
2)si desconectaste tu HDD (por error...), mientras aún estaba alimentado>puedes perder
una gran parte de los datos de tu HDD.
3)no reconocimiento del HDD: posibilidades>Atención, si tu USB es de baja velocidad 1.1, o de alta velocidad 2.0: te explico; si tu PC está con Vista: es un ordenador reciente, sus USB son seguramente 2.0. Si tu HDD tiene un conector USB 1.1, es posible que este USB 1.1 sea incompatible con el USB 2.0. (tuve este problema recientemente con un nuevo PC...)."Funcionaba"...sí, sin duda en un "antiguo" PC con USB 1.1>de ahí el problema.
>para EATAINE: 1)ese ruido de "radio" chhhhhhh (lo imito) al final de la banda de frecuencia>es seguro que no es normal para un transformador: como mucho ronronea suavemente. Tu truco con el servicio de atención al cliente es bueno (¡también deben moverse un poco!). No tienes nada que perder...si no, tendrás que comprar un nuevo transformador/adaptador compatible con la tensión y corriente de salida en https://www.conrad.fr/ por ejemplo (mayorista de material electrónico). La tensión y corriente de salida de tu transformador/adaptador están indicadas en una pequeña etiqueta pegada al adaptador.
El parpadeo de los LED es normal (en general: PWR (potencia) rojo; USB MODE amarillo o naranja; RW (reescritura) verde. Si un LED está en fallo PWR, no es muy grave. Pero, si es RW, es más grave. Pero, el fallo de encendido de los LED no siempre es una indicación formal de fallo del HDD, los LED pueden estar fallando ellos mismos.
>para N3TW@RR!0R: problema de compatibilidades USB 1.1 y 2.0.
>para rebelle57: Si tu HDD realmente se calienta demasiado (hasta " quemarse"...). Hay peligro, tu HDD puede quemarse. Tu fuente interna de tu caja externa de HDD está defectuosa; debes desmontar la caja y extraer el HDD (si es posible...) y comprar otra caja externa vacía y reconectar el HDD en la nueva caja. No hay otras soluciones, a menos que sepas de electrónica...
>Para intentar recuperar algunos datos de un HDD; ver el software indicado por CCM a continuación:
Restoration 2.5.14
buena suerte, y ánimo. -
Buenas noches,
tengo una tienda y ahorré 2400, y también desde hace poco el lanzamiento difícil del disco. -
-
Hola
Me estoy inyectando en su hilo porque tengo un problema similar:
- la luz del disco duro parpadea alternativamente en rojo/verde, etc...
- el transformador hace un ruido cuando pones la oreja cerca, un tipo de ruido que se puede escuchar si sintonizas la frecuencia de una vieja radio FM en el extremo derecho (en las altas frecuencias, aquí decimos que escuchamos las balizas...)
He llamado al servicio de atención al cliente de Packard Bell... Me dijeron que probablemente era la alimentación, pero que antes de enviarme una nueva, tenía que probar el disco con otra alimentación...
Son geniales ellos, no tengo otra alimentación, ¿entonces qué hago?
Tengo ganas de volver a llamarles diciendo que con otra fuente funciona... pero si una vez que reciba la nueva fuente, mi disco todavía no funciona, estaré en problemas...
Buena suerte al primero que encuentre la solución -
buenas noches,
y gracias por haber respondido
sí, funciona bien. aunque, hay una luz que se enciende cuando lo conecto, luego se apaga.... y hace unos ruiditos, como bip.......bip........ -
Hola,
estos ruiditos y la luz que se apaga, no es normal...
Tu disco duro debería arrancar sin esos síntomas: hay un defecto (sin duda material)
-Si fue reconocido antes por tu PC: ya estaba formateado... está bien.
-No has cambiado la letra de tu HDD después de usarlo; por ejemplo: HDD(D:)>pues (E:) como ejemplo:
eso se llama renombrar una unidad. ¿O, darle un nombre?
>>>A mi parecer, es la alimentación eléctrica de tu HDD la que no funciona bien:
--Tienes que llevarlo de regreso a la tienda donde lo compraste y explicarles el problema.
>>>No se puede reparar uno mismo.
Pero puede que no sea grave y que solo sea una conexión defectuosa (desconectada).
A+ -
Está bien, haré eso.
Te agradezco en cualquier caso. Adiós. -
Hola,
lo siento por continuar con este tema, pero tengo una preguntita
¿qué pasa con tu disco duro???
¿se ha vaciado??
¿y cuál era el problema?
porque yo tengo exactamente el mismo problema, lo acabo de enviar al servicio técnico, pero tengo miedo de que me lo vacíen
gracias de antemano por la respuesta. -
yo también tengo el mismo problema, bip bip....tic..tac... ¡espero que sea del adaptador! ¿puedes decirnos qué pasa con el tuyo?
-
en lo que respecta al de Ágnes, no sé, ni del mío, ya que lo envié a reparar y todavía no lo he recuperado. En cuanto tenga respuestas, se los haré saber.
xoxoxoxo -
¿qué es este delirio? tengo exactamente el mismo problema desde hace dos días, el disco duro no responde más, hace el mismo ruido, la luz que se enciende se apaga, etc... sin embargo, para calentar, ¡calienta! ¿qué hacer... rápido!
-
-
-
Acabo de comprar un disco duro externo Packard Bell, plateado, 160GB, móvil.
Tengo un Mac, un iBook G4 versión OS 10.4.11
Cuando conecto el disco duro hace bip... bip bip bip bip! y el ordenador no lo reconoce.
El resultado es que es nuevo y no sirve para nada.
¿De dónde puede venir el problema?-
Hola,
Tengo un problema con mi disco duro externo Store and Play 3500. He roto la punta del cable scárt que se inserta en el disco duro. En las tiendas, como ya no está en garantía, me dicen que vaya al sitio web para comprar un cable nuevo, pero no puedo acceder a este tipo de accesorio y por teléfono no quieren hacerme el pedido. Estoy desesperada... Ayúdame.- En tu caso, soldaría el cable al disco duro:
Paso 1: Corta el extremo dejando 5 cm de cable sobresaliente del conector.
Paso 2: Mide con un ohmímetro cada color de cable con los conectores del conector para identificar qué cable va a dónde.
Paso 3: Luego, abre el disco duro.
Paso 4: Saca el soldador y la bomba de desoldar o la trenza y desuelda correctamente el conector donde se conectaba el extremo sin romper el circuito impreso.
Paso 5: Pela el cable donde queda el euroconector y cada cable.
Paso 6: Saca el soldador y suelda cada cable en su lugar correspondiente (identificado en el paso 2)
Si no tienes lo necesario o no te sientes seguro, pide a un amigo que sepa soldar. - Hola a todos, también tengo un problema con mi disco duro Packard Bell. Lo compré hace 6 meses y hasta ahora todo funcionaba bien. Ayer ejecuté un antivirus (Uniblue Registry Booster). Desde entonces, cuando lo conecto, lo detecta pero mi ordenador va muy lento y cuando quiero abrir el disco duro me dice que no puede y me pregunta si quiero formatear el volumen. ¿Qué debo hacer para no perder mis datos?
PD: es el gráfico de 1 To.
-
-
Así que yo tuve el mismo problema, así que fue enviado al servicio técnico.
Lo recuperé tres semanas después porque donde lo compré hubo 5 devoluciones del mismo modelo.
Fue reparado y lo que me explicaron es que una pieza que debe conectar el disco duro al puerto USB de la carcasa.
Y quiero señalarles que no deben esperar recuperar sus datos.
Mis 400 GB fueron eliminados por el servicio técnico.
Espero haberles ayudado con sus problemas. -
- 1
- 2
Siguiente