Pregunta sobre transferencia de datos de PS4 a PS5
NUH_HU
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, recientemente pasé a PS5 porque mi PS4 tenía datos dañados y ya no se volvía a encender.
El problema es que me gustaría descargar un juego para un solo jugador (Red Dead 2) en mi PS5, pero este juego lo había estado jugando en mi PS4 y tenía datos dañados.
Así que me preguntaba si puedo descargar mi guardado de Red Dead desde mi PS4 a mi PS5 sin riesgo, o si debería evitarlo para no dañar mi PS5.
3 respuestas
-
Bonjour,
Donc je me demandais si je peux télécharger ma sauvegarde de Red Dead de ma PS4Un jeu corrompu ne pourra pas fonctionner correctement !
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Los datos corruptos de un juego de PS4 no deberían corromper tu PS5. No obstante, si las partidas guardadas de tu Red Dead 2 en PS4 están corruptas, probablemente no funcionarán correctamente en la PS5. Te aconsejo descargar una nueva versión del juego en tu PS5 y comenzar una nueva partida guardada.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23218 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 363
Hola,
Ver en este enlace... https://www.playstation.com/fr-fr/support/hardware/transfer-games-saved-data-ps4-ps5/