Amigos en línea más visibles en Messenger
Marinesamui Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola a todos
Retomo el mensaje publicado por Valbanse el 11/10/23 porque tengo exactamente el mismo problema, si alguien tuviera una solución que ofrecerme ¡sería genial!
Desde hace unos días, en la aplicación Messenger no puedo visualizar cuáles de mis contactos están en línea. Sin embargo, en la configuración <estado en="" l="" la="" opci="" cuando="" est="" activada="" al="" mismo="" tiempo="" tambi="">
- en la pestaña "chats", ninguna cara de amigos aparece en la fila superior (antes, me proponían amigos que estaban en línea)
- en cada uno de los chats con mis amigos, ya no puedo ver si están en línea / han estado en línea recientemente (ya no hay un pequeño punto verde al lado de cada una de las fotos de perfil)
Ya he intentado reinstalar la aplicación varias veces pero no funciona, y cuando inicio sesión con mi cuenta en otro dispositivo tampoco funciona. Por lo tanto, creo que es más un problema de cuenta de Messenger en sí más que un problema relacionado con el dispositivo que estoy utilizando.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
</estado></p>2 réponses
Bueno, diría que es posible si tuviera solo 3 contactos, pero ahora no veo a nadie en línea mientras que muchos de mis contactos sí lo están. Y al hacer la prueba con mis cercanos, aunque mi estado "en línea" está activado, no me ven en la lista de personas en línea.
Hola.
Puede que hayan desactivado su estado "en línea" para no ser molestados o por más privacidad.
https://fr-fr.facebook.com/help/mobile-basic/260938680677469.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.