Messenger punto verde más visible
Soledad
-
amandine1414 Mensajes publicados 33 Estado Membre -
amandine1414 Mensajes publicados 33 Estado Membre -
Hola,
Soy Soledad
En Messenger, con algunos de mis amigos, de un día para otro ya no veo el punto verde que indica que están en línea.
¿Por qué?
Me pregunto si no será de mi teléfono, donde podría haber hecho una mala manipulación, mientras ellos no han hecho ninguna manipulación.
Gracias por sus respuestas.
Soy Soledad
En Messenger, con algunos de mis amigos, de un día para otro ya no veo el punto verde que indica que están en línea.
¿Por qué?
Me pregunto si no será de mi teléfono, donde podría haber hecho una mala manipulación, mientras ellos no han hecho ninguna manipulación.
Gracias por sus respuestas.
17 réponses
Hola, en lo que me concierne, para algunos de mis contactos en la aplicación Messenger, ya no veo la mención "en línea hace...". Los veo en línea, pero cuando ya no lo están, no veo nada. Sin embargo, en la computadora, todo funciona bien. He intentado desinstalar y reinstalar, pero sigue siendo lo mismo. ¿Puede que haya algunos errores en este momento?
Después es raro porque solo concierne a 2 amigos
Anteayer hice una copia antes de eliminar mi cuenta de Facebook para crear otra
Quizás hice una mala maniobra
Anteayer hice una copia antes de eliminar mi cuenta de Facebook para crear otra
Quizás hice una mala maniobra
¡De acuerdo! Entonces, como yo por mi parte, las personas que ya no veo con el estado "activo hace" no han cambiado sus parámetros.
Así que realmente pienso que se trata de un error. ¡Espero que hagan lo necesario para que se repare!
Así que realmente pienso que se trata de un error. ¡Espero que hagan lo necesario para que se repare!
Voy regreso a ustedes porque he eliminado a mis 2 amigos de Facebook y les he vuelto a enviar una invitación y el punto verde ha regresado a Messenger.
de hecho, las personas para las que esto falla, las veo en línea con el punto verde, pero realmente es el estado "en línea hace" cuando se desconectan que no veo. Y esto solo pasa con contactos con los que no soy amigo en Facebook.
Soledad
Hola, ¿cómo lo hiciste? Porque yo todavía tengo amigos donde no funciona.
Gracias, ¡buen fin de semana para ti! ????