Messenger: amigos en línea ya no son visibles
gourrier -
Hola a todos
Desde hace unos días, en la aplicación Messenger ya no puedo ver cuáles de mis contactos están en línea. Sin embargo, en la configuración <status en="" l="">, la opción "indicar cuando estás en línea" está marcada (y la opción "indicar cuando estás en línea al mismo tiempo" también)</status>
- en la pestaña "chats", ninguna cara de amigos aparece en la línea superior (antes, me ofrecían amigos que estaban en línea)
- en cada uno de los chats con mis amigos, ya no puedo ver si están en línea/han estado en línea recientemente (ya no hay un pequeño punto verde al lado de cada una de las fotos de perfil)
Ya he intentado reinstalar la aplicación varias veces pero no funciona, y cuando inicio sesión con mi cuenta en otro dispositivo (en MacOS) tampoco funciona. Así que creo que es más un problema de la cuenta de Messenger en sí que un problema relacionado con el dispositivo que estoy utilizando (iPhone 12)
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- El círculo verde ya no aparece, ¿qué significa eso?
- En mi Messenger no veo a nadie en línea.
- No veo el tiempo de la última conexión de mis amigos.
3 réponses
Hola,
También tengo este problema desde hace unos 2 o 3 meses. Después de haber hecho varias verificaciones en la configuración y de desinstalar y reinstalar Messenger varias veces, sigue sin funcionar. No veo quién está en línea y tampoco se ve cuando estoy, aunque el estado esté correctamente activado. Si alguien tiene una explicación y/o una solución, estoy abierta a sugerencias :) Gracias de antemano :)
buenas noches
veo en mi tableta y mi teléfono a las personas con un punto verde, sin embargo, en la computadora portátil a veces las veo y a veces no las veo, y ya ha pasado algunos días desde que tengo esto