Eliminar antivirus 360
Resuelto
serein67
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
jedi08 Mensajes publicados 564 Estado Membre -
jedi08 Mensajes publicados 564 Estado Membre -
Buenas noches,
llego aquí un poco angustiado como todos los que se encuentran infectados.
Ya he ido a http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9845112 antivirus 360 problema
y quiero poder enviarles el "logfile" que salió del escáner a través de HijackThis v2.0.2 siguiendo su consejo.
Acabo de registrarme y no sé cómo proceder de otra manera que enviando este mensaje privado.
Gracias mil.
Yves
Ya he ido a http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9845112 antivirus 360 problema
y quiero poder enviarles el "logfile" que salió del escáner a través de HijackThis v2.0.2 siguiendo su consejo.
Acabo de registrarme y no sé cómo proceder de otra manera que enviando este mensaje privado.
Gracias mil.
Yves
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
27 réponses
- 1
- 2
Suivant
¡Tengo una solución!
¡También estaba infectado por este falso antivirus! ¡Y encontré la solución por mi cuenta!
Quizás has notado que en Archivos de Programa no podías eliminarlo.
Simplemente haz Alt + Ctrl + Supr, aparece el Administrador de Tareas, vas a Procesos, buscas av360.exe y terminas el proceso, luego vas a Archivos de Programa y ahí, ¡milagro!, puedes eliminar la carpeta A360, después vacías la papelera y ¡milagro!, la pestaña de la barra de tareas desaparece.
Luego reinicia tu ordenador por seguridad.
¡También estaba infectado por este falso antivirus! ¡Y encontré la solución por mi cuenta!
Quizás has notado que en Archivos de Programa no podías eliminarlo.
Simplemente haz Alt + Ctrl + Supr, aparece el Administrador de Tareas, vas a Procesos, buscas av360.exe y terminas el proceso, luego vas a Archivos de Programa y ahí, ¡milagro!, puedes eliminar la carpeta A360, después vacías la papelera y ¡milagro!, la pestaña de la barra de tareas desaparece.
Luego reinicia tu ordenador por seguridad.
VAA A DARLES LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR ESTE MALDITO ANTIVIRUS 360
MI HISTORIA: un día, mientras estaba buscando imágenes, me di cuenta de que aparecía antivirus360
así que me pasó lo mismo que a ustedes, lo instalé y luego una amiga me recomendó descargar nod32. Lo descargué y este antivirus efectivo lo eliminó directamente "
ASÍ QUE LES RECOMIENDO " NOD32 " ^_^
ahí lo tienen
pucca86
MI HISTORIA: un día, mientras estaba buscando imágenes, me di cuenta de que aparecía antivirus360
así que me pasó lo mismo que a ustedes, lo instalé y luego una amiga me recomendó descargar nod32. Lo descargué y este antivirus efectivo lo eliminó directamente "
ASÍ QUE LES RECOMIENDO " NOD32 " ^_^
ahí lo tienen
pucca86
Hola pucca86, hice lo que me dijiste, pero acabo de reiniciar mi ordenador y no llega nada, estoy peor que antes. En cuanto se abre, veo el anuncio del antivirus Nod32 y luego desaparece, pero no pasa nada más. Ni siquiera aparecen mis íconos en la barra de tareas y no puedo abrir mis programas en el escritorio, ni siquiera la papelera, lo cual no es correcto. Necesito ayuda, por favor. Gracias, cemasaby.
Cada desinfección es diferente, por lo que les aconsejo crear cada uno su propio tema en el foro Virus/Security:
http://www.commentcamarche.net/forum/forum 7 virus securite
http://www.commentcamarche.net/forum/forum 7 virus securite
Hola, (resolución 100%)
Fui infectada por el antivirus 360 y traté de eliminarlo, pero este virus bloqueó completamente mi ordenador. Sin embargo, encontré la forma de quitarlo.
Aquí está el procedimiento a seguir para eliminarlo definitivamente:
-Ir a modo a prueba de errores
-Ir a inicio
-Todos los programas
-Accesorios
-Herramientas del sistema
-Restauración del sistema
-Elegir una fecha (anterior) en la que tu ordenador aún no tenía este virus.
-Apagar el ordenador
-Volver a encender en la versión normal
¡Verás que ninguna de las ventanas molestas de este falso antivirus reaparece!
Fui infectada por el antivirus 360 y traté de eliminarlo, pero este virus bloqueó completamente mi ordenador. Sin embargo, encontré la forma de quitarlo.
Aquí está el procedimiento a seguir para eliminarlo definitivamente:
-Ir a modo a prueba de errores
-Ir a inicio
-Todos los programas
-Accesorios
-Herramientas del sistema
-Restauración del sistema
-Elegir una fecha (anterior) en la que tu ordenador aún no tenía este virus.
-Apagar el ordenador
-Volver a encender en la versión normal
¡Verás que ninguna de las ventanas molestas de este falso antivirus reaparece!
Hola a todos, podemos desinstalar 360 reinstalándolo luego hay que ir a la barra de tareas y al menú de inicio, todos los programas, clic en antivirus 360, clic en desinstalar, reiniciar el ordenador. Luego instalar -unlocker, regresar al menú de inicio, clic en ordenador, clic en c: Archivos de programa, luego eliminar la carpeta 360 y ya está, están listos.
Hola.
Mismo escenario, fui infectado por antivirus 360, excepto que en este punto, mi ordenador ni siquiera arranca (modo seguro o cualquier otro) y actualmente estoy funcionando con Ubuntu desde un CD.
No tengo ninguna forma de acceder a Windows y al escritorio. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buena suerte a los demás.
Mismo escenario, fui infectado por antivirus 360, excepto que en este punto, mi ordenador ni siquiera arranca (modo seguro o cualquier otro) y actualmente estoy funcionando con Ubuntu desde un CD.
No tengo ninguna forma de acceder a Windows y al escritorio. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buena suerte a los demás.
Merci à Jordan, he logrado eliminar este maldito antivirus xD Pero bueno, ahora el ordenador en cuestión está completamente infectado de virus y no sé qué hacer...
Buenas noches,
gracias por las diversas respuestas (soy quien formuló la pregunta inicial en este foro) pero me gustaría una respuesta a mi pregunta -planteada inicialmente a Destrio5- es decir, ¿dónde publicar el informe realizado por HiJack y quién puede responderme luego, por favor?
Recordatorio del mensaje:
"Buenas noches,
Fui a http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9845112 antivirus 360 problema
y quiere poder enviarles el "logfile" del escáner a través de HijackThis v2.0.2 siguiendo su consejo.
Me acabo de registrar y no sé cómo proceder de otra manera que no sea enviando este correo.
Mil gracias.
Yves
gracias por las diversas respuestas (soy quien formuló la pregunta inicial en este foro) pero me gustaría una respuesta a mi pregunta -planteada inicialmente a Destrio5- es decir, ¿dónde publicar el informe realizado por HiJack y quién puede responderme luego, por favor?
Recordatorio del mensaje:
"Buenas noches,
Fui a http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9845112 antivirus 360 problema
y quiere poder enviarles el "logfile" del escáner a través de HijackThis v2.0.2 siguiendo su consejo.
Me acabo de registrar y no sé cómo proceder de otra manera que no sea enviando este correo.
Mil gracias.
Yves
He tenido el mismo problema con el antivirus 360, hice una restauración del sistema y aparentemente funcionó, ya no aparece. Sin embargo, me gustaría saber cómo puedo comprobar si todavía está allí o no.
Tuve el mismo problema, estaba molesto con este antivirus A360, y como en mi computadora hay varios administradores, pude deshacerme de él de la siguiente manera.
Cerré mi sesión, abrí la de otro usuario, fui a equipo, disco duro, y allí eliminé el archivo que contenía el antivirus, vacié la papelera.
Buena suerte a ustedes.
Cerré mi sesión, abrí la de otro usuario, fui a equipo, disco duro, y allí eliminé el archivo que contenía el antivirus, vacié la papelera.
Buena suerte a ustedes.
Estoy actualmente infectada con este virus "antivirus 360", he instalado malwarebytes y todavía no puedo eliminarlo. ¡No puedo ni siquiera abrir malwarebytes! ¿Qué hago?
Hola. Para todos los que tienen el problema, NO, Archivos de Programa no es una solución muy buena, porque va a volver. Publica tu propia solicitud y publica tu registro de Hijackthis. A mí me gustó mucho ComboFix, que resolvió TODOS MIS PROBLEMAS. ¡Pero instala la consola de recuperación primero (explicado en su sitio)!
Lamento responderte un poco tarde, pero debes cerrar las ventanas de antivirus360 y hacer clic en descargar nod32 en este sitio https://nod32.fr.malavida.com/
Bueno, espero haberte ayudado ^^ ¡Hasta luego!
Bueno, espero haberte ayudado ^^ ¡Hasta luego!
Hola,
Logré desinstalar el antivirus 360 el 31 de diciembre;
Te agradezco de todos modos por tu respuesta, es muy amable.
Logré desinstalar el antivirus 360 el 31 de diciembre;
Te agradezco de todos modos por tu respuesta, es muy amable.
Salut, bonjour, c'est horrible. Aide-moi, s'il te plaît, réponds-moi. Ce virus, contacte-moi à mon adresse.
samuel.metin@hotm
samuel.metin@hotm
¡Socorro!
Tengo un problema con este virus y no puedo encontrar la solución.
Lo he eliminado de mi computadora, pero en Internet me aparece este mensaje:
"Google ha detectado Antivirus 360 copy no registrado en tu computadora. Google te recomienda activar Antivirus 360 para proteger tu PC de intrusiones maliciosas desde Internet."
pero lo peor es que cada 5 minutos me bloquea Internet y me muestra:
"Advertencia de Internet Explorer - visitar este sitio web puede dañar tu computadora!
Causas más probables:
El sitio web contiene exploits que pueden lanzar un código malicioso en tu computadora
Actividad de red sospechosa detectada
Puede haber un spyware activo ejecutándose en tu computadora
Lo que puedes intentar:
Activa Antivirus 360 para una navegación segura por Internet (Recomendado).
Revisa tu computadora en busca de virus y malware.
Más información "
En claro, quiere que compre su antivirus.
También he instalado Malwarebytes' Anti-Malware pero no me detecta nada, aquí está el informe:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.33
Versión de la base de datos: 1654
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
11/02/2009 10:33:29
mbam-log-2009-02-11 (10-33-29).txt
Tipo de búsqueda: Examen rápido
Elementos examinados: 61279
Tiempo transcurrido: 2 minuto(s), 31 segundo(s)
Proceso(s) de memoria infectado(s): 0
Módulo(s) de memoria infectado(s): 0
Clave(s) del Registro infectada(s): 0
Valor(es) del Registro infectado(s): 0
Elemento(s) de datos del Registro infectado(s): 0
Carpeta(s) infectada(s): 0
Archivo(s) infectado(s): 0
Proceso(s) de memoria infectado(s):
(Ningún elemento dañino detectado)
Módulo(s) de memoria infectado(s):
Clave(s) del Registro infectada(s):
Valor(es) del Registro infectado(s):
Elemento(s) de datos del Registro infectado(s):
Carpeta(s) infectada(s):
Archivo(s) infectado(s):
Si alguien sabe cómo resolver este problema, les suplico que me ayuden.
Gracias
Tengo un problema con este virus y no puedo encontrar la solución.
Lo he eliminado de mi computadora, pero en Internet me aparece este mensaje:
"Google ha detectado Antivirus 360 copy no registrado en tu computadora. Google te recomienda activar Antivirus 360 para proteger tu PC de intrusiones maliciosas desde Internet."
pero lo peor es que cada 5 minutos me bloquea Internet y me muestra:
"Advertencia de Internet Explorer - visitar este sitio web puede dañar tu computadora!
Causas más probables:
El sitio web contiene exploits que pueden lanzar un código malicioso en tu computadora
Actividad de red sospechosa detectada
Puede haber un spyware activo ejecutándose en tu computadora
Lo que puedes intentar:
Activa Antivirus 360 para una navegación segura por Internet (Recomendado).
Revisa tu computadora en busca de virus y malware.
Más información "
En claro, quiere que compre su antivirus.
También he instalado Malwarebytes' Anti-Malware pero no me detecta nada, aquí está el informe:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.33
Versión de la base de datos: 1654
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
11/02/2009 10:33:29
mbam-log-2009-02-11 (10-33-29).txt
Tipo de búsqueda: Examen rápido
Elementos examinados: 61279
Tiempo transcurrido: 2 minuto(s), 31 segundo(s)
Proceso(s) de memoria infectado(s): 0
Módulo(s) de memoria infectado(s): 0
Clave(s) del Registro infectada(s): 0
Valor(es) del Registro infectado(s): 0
Elemento(s) de datos del Registro infectado(s): 0
Carpeta(s) infectada(s): 0
Archivo(s) infectado(s): 0
Proceso(s) de memoria infectado(s):
Módulo(s) de memoria infectado(s):
Clave(s) del Registro infectada(s):
Valor(es) del Registro infectado(s):
Elemento(s) de datos del Registro infectado(s):
Carpeta(s) infectada(s):
Archivo(s) infectado(s):
Si alguien sabe cómo resolver este problema, les suplico que me ayuden.
Gracias
Tuve el problema durante este fin de semana y después de los consejos de las otras personas arriba y una noche en vela de trabajo, lo logré.
Después de "eliminar" todo lo que tenía el "360" de mis archivos (a través de la barra de tareas, el explorador de archivos y el administrador de programas como explican los colegas arriba), descargué "Malwarebytes" y le hice un análisis de todo mi PC. Encontró "troyanos" en Windows. Hice que volvió a analizar solo Windows y eliminé los archivos donde se encontraban 4 troyanos que nuevamente me detectó. Reinicié la computadora y, grata sorpresa, nada, tenía nuevamente acceso a todo, sitios seguros, etc.
Te deseo la misma agradable noticia pronto.
Después de "eliminar" todo lo que tenía el "360" de mis archivos (a través de la barra de tareas, el explorador de archivos y el administrador de programas como explican los colegas arriba), descargué "Malwarebytes" y le hice un análisis de todo mi PC. Encontró "troyanos" en Windows. Hice que volvió a analizar solo Windows y eliminé los archivos donde se encontraban 4 troyanos que nuevamente me detectó. Reinicié la computadora y, grata sorpresa, nada, tenía nuevamente acceso a todo, sitios seguros, etc.
Te deseo la misma agradable noticia pronto.
mdr tú haces un análisis rápido y quieres que funcione, ¡joder! 2 minutos 30 es poco. Hay que hacer un análisis completo de todo el PC, incluso de todas las sesiones. Va a durar entre 2 y 4 horas. Hay que tener paciencia y no olvides guardar el informe. En ese tiempo, ve a hacer un poco de deporte. Fuma un poco de hierba o compón una nueva canción. Eso es lo que hice, aunque no exactamente lo de fumar.
- 1
- 2
Suivant
tuve este problema y pregunté cómo hacerlo en este sitio
no soy bueno en informática, pero ve al foro de virus seguridad antivirus 360, es el único consejo que puedo darte.