Problema de verificación de cuenta Vinted
Resueltomyriam -
Hola, hoy 19/11/2022 Vinted solicita comunicar su número de móvil para recibir un código y proteger la cuenta.
Sin embargo, ingreso mi número de móvil y el sitio muestra que hay que usar otro número de teléfono, aunque este es el correcto.
12 respuestas
-
Hola de nuevo, me pongo en contacto con ustedes porque logré recuperar mi cuenta (había creado otra antes, por eso no podía conectarme)
Contacté por correo a Vinted: ***@***
Explique mi problema y el asesor me pidió que demostrara mi identidad, luego, una vez hecho, eliminó mi otra cuenta y finalmente pude recuperar mi cuenta principal :-)
-
No puedo contactar con el servicio de atención al cliente, no puedo acceder a mi cuenta de Vinted en absoluto, aunque tengo dinero que necesito transferir urgentemente.
-
Hola,
encuentro el mismo problema. No puedo acceder a mi cuenta de Vinted porque me dice cada vez que mi número es inválido, aunque es el correcto. ¡Y solo tengo una cuenta! ¿Han encontrado una solución, por favor?
-
-
Hola, me pasa exactamente lo mismo desde hace 15 días... y, sin embargo, he pedido ayuda a un grupo de estafas en Vinted, amigos, plataforma Vinted, ninguna solución a menos que se vaya a su perfil (jajaja el problema es que ya no tenemos acceso a él).
-
-
Hola, tengo el mismo problema desde hace varios días.
¿Han encontrado una solución, por favor?
-
Hola,
mi problema se resolvió después de 1 semana.
Olvidé que ya había creado una cuenta hace 3 años con el mismo número, lo que provocó el bloqueo.debes eliminar una cuenta si tienes varias.
-
-
Hola, tengo el mismo problema...
¿Tienes la dirección de correo de Vinted? Porque no tengo acceso a mi cuenta...
Gracias
-
-
Tenía el mismo problema, finalmente lo he resuelto: si tienes este mensaje es porque obligatoriamente ya habías creado una cuenta con otra dirección de correo electrónico, si no eres tú, entonces pregunta a tus familiares, seguro que hay otra dirección de correo que se ha utilizado para crear una cuenta. Necesitas conectarte a esa antigua dirección de correo electrónico (aunque hay que recordar la contraseña...), luego ir a Mi cuenta, luego Configuración, y después Eliminar la cuenta. Después de eso, te encontrarás con el mismo mensaje de verificación de número, y ahí lo completas y esta vez funcionará.
Hace tiempo creé una cuenta con una dirección. Abrí otra cuenta actual con una dirección diferente para vender y tengo dinero en espera, ahí está el problema. Seguí tu comentario y eliminé la cuenta anterior, así que ahora, después de 2 horas, ¿cuando vuelva a introducir mi número de teléfono funcionará? Porque en mi cuenta actual solo está la dirección de correo electrónico y no tengo un número de teléfono, nunca he puesto uno, pero supongo que toma tu número del teléfono donde se creó la cuenta?
-
-