Problema de verificación de cuenta Vinted

Resuelto
danythecount -  
 myriam -

Hola, hoy 19/11/2022 Vinted solicita comunicar su número de móvil para recibir un código y proteger la cuenta.

Sin embargo, ingreso mi número de móvil y el sitio muestra que hay que usar otro número de teléfono, aunque este es el correcto.

¿Qué hacer? Ya he contactado con el soporte de Vinted, pero no puedo ver su respuesta ya que hay que ir al sitio y cada vez pide la verificación.

Atentamente

12 réponses

danythecount

Hola de nuevo, me pongo en contacto con ustedes porque logré recuperar mi cuenta (había creado otra antes, por eso no podía conectarme)

Contacté por correo a Vinted: ***@***

Explique mi problema y el asesor me pidió que demostrara mi identidad, luego, una vez hecho, eliminó mi otra cuenta y finalmente pude recuperar mi cuenta principal :-)

11
Pepitooo.54

¡Muchas gracias!!! Gracias a ustedes he logrado recuperar mi cuenta de Vinted.

¡Gracias de nuevo y que tengan muy buena noche!

0
Andrea0811 > Pepitooo.54

¿A qué correo enviaste, por favor?

0
myriam

hola, ¿podrías darme los datos de contacto de Vinted? gracias

0
Mallory

No puedo contactar con el servicio de atención al cliente, no puedo acceder a mi cuenta de Vinted en absoluto, aunque tengo dinero que necesito transferir urgentemente.

8
doudette25

hola, tengo el mismo problema tras la solicitud de verificación del número de teléfono y ¡vaya lío!!!!

13
Guizma

Hola,

encuentro el mismo problema. No puedo acceder a mi cuenta de Vinted porque me dice cada vez que mi número es inválido, aunque es el correcto. ¡Y solo tengo una cuenta! ¿Han encontrado una solución, por favor?

6
Mx

También he tenido el mismo problema, tengo mucha rabia

0
Marion > Mx

Hay que marcar +33 y escribir su número quitando el 0

11
Geolmo

¿Si ingresamos otro número, funciona?

1
Sym

Hola, yo no tengo ninguna otra cuenta aparte de la que está activa, pero no acepta mi número de teléfono, ¿podrían ayudarme? Esto me ocurrió anoche.

4
Titi

Hola, me pasa exactamente lo mismo desde hace 15 días... y, sin embargo, he pedido ayuda a un grupo de estafas en Vinted, amigos, plataforma Vinted, ninguna solución a menos que se vaya a su perfil (jajaja el problema es que ya no tenemos acceso a él).

2
MPMP10 Mensajes publicados 46961 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

1
Laurie

Hola, tengo el mismo problema que ustedes, incluso intenté poner el número de hombre pero no funciona.

0
Montaine

Hola, tengo el mismo problema desde hace varios días.

¿Han encontrado una solución, por favor?

0
Oce

Hola, tengo el mismo problema que tú desde hace más de 5 días. Recibí la información sin saber cómo reconectarme y desde entonces nada. ¿Has encontrado una solución?

6
Montaine

Hola,

mi problema se resolvió después de 1 semana.
Olvidé que ya había creado una cuenta hace 3 años con el mismo número, lo que provocó el bloqueo.

debes eliminar una cuenta si tienes varias.

0
Tom

Hola

Tengo el mismo problema

0
Loelia

Cómo hacer que me haga lo mismo

0
Agnieszka

Tenía el mismo problema, finalmente lo he resuelto: si tienes este mensaje es porque obligatoriamente ya habías creado una cuenta con otra dirección de correo electrónico, si no eres tú, entonces pregunta a tus familiares, seguro que hay otra dirección de correo que se ha utilizado para crear una cuenta. Necesitas conectarte a esa antigua dirección de correo electrónico (aunque hay que recordar la contraseña...), luego ir a Mi cuenta, luego Configuración, y después Eliminar la cuenta. Después de eso, te encontrarás con el mismo mensaje de verificación de número, y ahí lo completas y esta vez funcionará.

1
Antho > Agnieszka

Hace tiempo creé una cuenta con una dirección. Abrí otra cuenta actual con una dirección diferente para vender y tengo dinero en espera, ahí está el problema. Seguí tu comentario y eliminé la cuenta anterior, así que ahora, después de 2 horas, ¿cuando vuelva a introducir mi número de teléfono funcionará? Porque en mi cuenta actual solo está la dirección de correo electrónico y no tengo un número de teléfono, nunca he puesto uno, pero supongo que toma tu número del teléfono donde se creó la cuenta?

0
Nancy

Hola, tengo el mismo problema...

¿Tienes la dirección de correo de Vinted? Porque no tengo acceso a mi cuenta...

Gracias

0
Interstellaire Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

-1