Problema de conexión HDMI entre la Freebox y el televisor LCD
Resuelto
VEVER91
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
fred -
fred -
ninguna señal en TV LCD SHARP LC-46XD1E conectado a Freebox HD a través de cable HDMI
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
25 réponses
- 1
- 2
Suivant
Problema resuelto para mí.
Decodificador FREEBOX HD, Pantalla LCD SAMSUNG 32"
De hecho, hay que encender la televisión primero y ponerse en el canal HDMI donde está conectada la freebox HD, pero sin haber encendido esta última. Luego, una vez en el canal HDMI, enciende tu freebox.
En resumen:
1. Encender la televisión, freebox en espera
2. Seleccionar el canal externo HDMI de tu televisión.
3. Encender luego la freebox.
Y eso es todo, para mí funcionó.
Hasta pronto.
Decodificador FREEBOX HD, Pantalla LCD SAMSUNG 32"
De hecho, hay que encender la televisión primero y ponerse en el canal HDMI donde está conectada la freebox HD, pero sin haber encendido esta última. Luego, una vez en el canal HDMI, enciende tu freebox.
En resumen:
1. Encender la televisión, freebox en espera
2. Seleccionar el canal externo HDMI de tu televisión.
3. Encender luego la freebox.
Y eso es todo, para mí funcionó.
Hasta pronto.
mickelkeldereims
Muchas gracias, todo funciona después de una hora de dificultades antes de leer tu solución. Eres un jefe...
ago14
Hola Kristeuffeur. ¿Puedes responder a mi último mensaje29? Tengo un televisor Samsung con TNT incorporado, un decodificador SFR, un videograbador Toshiba y una SFRbox. Todo funciona bien con los cables peritel. Si pongo un cable HDMI entre el decodificador y la televisión, no puedo grabar una película y ver otra, a diferencia de lo que me dijo un técnico de la tienda donde compré el videograbador. Agradezco tu respuesta. Atentamente.
- 1
- 2
Suivant