Lectura de cassettes VHS con MINI AV2HDMI
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
3 respuestas
-
Hola,
Un convertidor de AV a HDMI podría servir para conectar la cámara a la televisión.
En un PC el puerto HDMI es una salida, no una entrada, por lo que este convertidor no es adecuado.
¿Qué quieres hacer exactamente? ¿y qué dispositivos vas a conectar? ¿PC, cámara, videograbadora?
-
Al principio quería leer las cintas con el magnetófono en mi televisor por HDMI para ver el estado de las bandas, no funciona; también conecté mi videocámara, pero nada. Luego hay que encontrar un convertidor para capturarlas en mi PC y grabarlas en el disco duro; no encuentro mucho sobre Windows 10 de 64 bits.
-
-
hola, respondo a la última frase: para convertir una señal analógica en una señal digital se necesita una caja; somos varios participantes en el foro que utilizan el Dazzle, versión actualizada; ayuda en línea y completa con software de edición
"los Anes cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso-

Bonjour , Je l'avais acheter et je l'ai renvoyer car je l'ai essayer sous windows 10 sur 3 pc différents aucun reconnait cet appareil DAZZLE dvd recorder et quand je mets le DVD d’installation pinnacle les lecteurs des pc le rejette pourquoi mon pc ne veux pas le reconnaitre il manque des pilotes
Merci Momo
Buenas noches,
Pregunta c*n: ¿este convertidor está bien alimentado con 5 voltios vía USB o HDMI?
Le digo las cosas como son *
*en español en el texto
-