Lectura de cassettes VHS con MINI AV2HDMI

MomoTete -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Bonjour,

Suite a l'achat du convertisseur  MINI AV2HDMI  j'ai essayer le raccordement photo jointe  je n'ai rien sur mon PC qu'est ce que j'ai oublié

Merci

Momo

Hola,

Tras la compra del convertidor MINI AV2HDMI intenté la conexión con la foto adjunta; no veo nada en mi PC ¿qué se me olvidó?

Gracias

Momo

3 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Un convertidor de AV a HDMI podría servir para conectar la cámara a la televisión.

En un PC el puerto HDMI es una salida, no una entrada, por lo que este convertidor no es adecuado.

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿y qué dispositivos vas a conectar? ¿PC, cámara, videograbadora?

0
    1. MomoTete

Al principio quería leer las cintas con el magnetófono en mi televisor por HDMI para ver el estado de las bandas, no funciona; también conecté mi videocámara, pero nada. Luego hay que encontrar un convertidor para capturarlas en mi PC y grabarlas en el disco duro; no encuentro mucho sobre Windows 10 de 64 bits.

0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, respondo a la última frase: para convertir una señal analógica en una señal digital se necesita una caja; somos varios participantes en el foro que utilizan el Dazzle, versión actualizada; ayuda en línea y completa con software de edición

https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?x-vehicle=ppc&msclkid=eda0d3e82e9e180659a8b7bb9e210e2c&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=INT%7CFR%7CBRKWS%7CPIN%7CGoogle%7CRebuild&utm_term=dazzle+dvd+recorder&utm_content=Dazzle

"los Anes cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso

0
    1. MomoTete

Bonjour , Je l'avais acheter  et je l'ai renvoyer car je l'ai essayer  sous windows 10  sur 3 pc différents aucun reconnait cet appareil DAZZLE  dvd recorder  et quand je mets le DVD d’installation pinnacle les lecteurs des pc le rejette pourquoi mon pc ne veux pas le reconnaitre  il manque des pilotes

Merci Momo

0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Buenas noches,

Pregunta c*n: ¿este convertidor está bien alimentado con 5 voltios vía USB o HDMI?

Le digo las cosas como son *
         *en español en el texto

0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola Andy, no, no tengo alimentación, he estado usando el mío durante años; son mis videograbadoras las que me fallaron antes que el cuerpo. si hay problemas de instalación, consulta con la asistencia técnica de Corel con un mensaje; te responden rápidamente

0