No puedo activar Office 365 en mi iMac
brucine Mensajes publicados 25196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
He comprado la licencia de Office 365 y para activarla encuentro un problema porque está en ejecución y no muestra nada.
Por eso os pido si alguien puede ayudarme a resolver este problema.
Gracias de antemano
- ¡Office 365 expirado, me niego a pagar cada año!
- Borrador de dossier Microsoft Outlook Office 365
- ¿Es necesario desinstalar Office 365 antes de instalar LibreOffice?
- Instalación de Office 365 bloqueada al 2%
- cómo pasar de office 2016 a microsoft 365
- Enero 2025 Office 365 el cuentagotas ha desaparecido
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23224 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
-
Buenas noches y gracias por su ayuda
Pero el problema viene de Microsoft:
Tenemos una novedad que compartirle sobre Microsoft 365 en uno de sus dispositivos macOS.
A partir del 13 de julio de 2026, será necesario una actualización de certificado de seguridad para mantener Microsoft 365 y las aplicaciones de Office actualizadas. En los dispositivos que no puedan soportar dicha actualización, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote pasarán a modo de solo lectura. Aún podrá abrir y leer todos sus archivos, pero no podrá modificarlos ni guardarlos en ese dispositivo. Sus archivos están a salvo.
Según nuestra información, uno de los dispositivos macOS vinculados a su cuenta no puede ejecutar macOS 12 (Monterey) o una versión posterior. Eso significa que las aplicaciones de Microsoft 365 ya no podrán funcionar en ese dispositivo después del 13 de julio. Su suscripción está activa, su cuenta no ha cambiado, y todo lo que haya guardado en OneDrive le pertenece. Aquí tiene cómo continuar:
• Utilice las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365. Abra Word, Excel, PowerPoint en cualquier navegador, en cualquier dispositivo, incluido su dispositivo actual. No se requiere descarga ni instalación. Si sus archivos están guardados en OneDrive, podrá abrirlos y que funcionen como siempre.
• Utilice un equipo compatible. Conéctese a las Microsoft 365 Apps en cualquier dispositivo macOS o diferente compatible con su cuenta existente. Todo le espera. Consulte la configuración requerida para saber más.
Pero
el problema se presenta en la máquina que usted señaló, así que compré una licencia para intentar resolverlo, pero no funciona; el problema persiste, así que quería usar Office Online y allí me piden pagar la licencia de nuevo.
Por lo tanto, pagar dos veces la licencia me parece demasiado.
Atentamente-
Hola,
Sin embargo, Microsoft 365 para la Web es en principio gratuito pero limitado en sus funciones; no conozco la situación en Mac, pero tal vez hay que empezar por desinstalar Office 365 para empezar (y denunciar la suscripción ya que no funcionará en una versión de Mac antigua), y tampoco está garantizado que funcione allí por la misma razón.
De memoria, por la misma razón, todo lo que es igual o inferior a Office 2019 (y tal vez incluso 2021, no lo he verificado) ha sido eliminado de todas las versiones de Mac, incluida la reciente (tengo una máquina virtual Sonoma en la que 2019 ya no funciona).
La única solución es entonces Office 2024; se pueden encontrar licencias en línea, por ejemplo en Rakuten DA a 0,90 €, pero para ello hay que verificar que soporte tu versión antigua de Mac, que supongo que no puedes actualizar sin lo cual ya no tendrás solución.
-