¿recuperar mi teléfono inteligente en casa?

Resuelto
neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

mi teléfono está en casa pero no puedo encontrarlo. ¿Gracias a quien me pueda ayudar?

7 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47524 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 056

Hola,

Ver llamando con otro teléfono, bueno, si éste está encendido y si la batería no está completamente descargada o si no está solo en vibración, o verlo buscando.

1
  2. jean-roulin Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   51

Hola,

¿Está funcionando?

¿Está en modo tono normal o silencioso?

¿Residen en una gran casa aislada del tipo castillo,

o bien vives en un pequeño 2 piezas, estudio, rodeado de seres humanos?

0
  3. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola

Una casa es Niel que tiene un castillo, lo veo en Google pero no me dice dónde está, estoy en un apartamento de 2 habitaciones

0
  4. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

está en silencio con Bloutoch en funcionamiento!

0
    1. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10 > Didi64_549 Mensajes publicados 2876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ya hecho

0
    2. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10 > MPMP10 Mensajes publicados 47524 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

GRACIAS

Usted es quien da la mejor respuesta, el bluetooth está encendido pero ¿la campana no suena?

0
    3. MPMP10 Mensajes publicados 47524 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 056 > neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En este contexto, me temo que lo único posible es buscarlo.

0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47524 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 056 > neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No habría un vecino más joven y agradable cerca que podría ayudarles a encontrarlo?
      0
  5. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

no, está en casa mía, ¡quizás se caiga al suelo!

0
    1. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

he pulsado para hacer sonar pero no pasa nada:

0
  6. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

He instalado una aplicación allí, así que está conectado; ¡sería necesario que la instale en mi segundo teléfono inteligente!
    0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Marque your number and the phone should light up maybe.

-5
      1. Clarckos Mensajes publicados 10081 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   939 > Didi64_549 Mensajes publicados 2876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola.
        1
  7. neoplan Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

De hecho, estaba en un comerciante y la cajera me dijo que ha sonado todo el día, así que enseguida activé la geolocalización:

0