Error de Windows 11: archivo oculto que causa saturación del almacenamiento del PC
jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Fuente
2 respuestas
-
Mis archivos son de tamaño pequeño, así que no hay problema de almacenamiento, y efectivamente con everything, se encuentra todo en el PC
-
Es suficiente, como se indicó, mostrar los archivos ocultos para verlo.
Everything no aporta nada al discurso aparte de verificar su tamaño (en mi equipo 0 Ko en Windows y 61 Ko en Everything) y en el último caso, al escribir no el nombre del archivo sino CapabilityAccessManager, comprobar que en realidad contiene 3 archivos db con un total de 1117 Ko en lo que a mí respecta.
En todo caso, la carpeta no solo está oculta sino que es súper privilegiada y no se pueden hacer cargo de los permisos para abrirla salvo manipulación compleja o fuera de Windows.
De todas formas, como se indicó, no se puede hacer mucho salvo eliminarla provisionalmente tras haber cerrado el servicio correspondiente o bien impedir los permisos que la alimentan (cámara, micrófono...).
-
-
Hola a todos
en mi casa también (o como)
ya no hay más
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón de Gracias.
Marca como resuelto, si tu problema está solucionado.