Actualización de controladores del sistema
fabul Mensajes publicados 42204 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tenía reinicios intempestivos de mi PC hace 2 meses, y había resuelto el problema actualizando mi BIOS, de la versión 1408 (que tenía 2 años) a la versión 1825 (la última disponible en ese momento).
Eso había solucionado todo perfectamente: ya no había problemas.
Y luego ayer, de nuevo: 3 reinicios intempestivos en la tarde (mientras veía videos en YouTube).
Entonces esta mañana actualicé mi BIOS a la última versión disponible, 1835.
Pero me pregunto si otros drivers podrían necesitar también una actualización (aparte del controlador GeForce que ya está actualizado).
Aquí está la lista de controladores descargados esta mañana desde el sitio de ASUS (placa base ASUS Z790-Pro-Wifi, CPU: i9-14900KF, 64GB de RAM).
¿En tu opinión, actualizo todos estos controladores o no?
¿Espero un poco para ver si vuelve a fallar al leer videos?
2 respuestas
-
Hola,
Descargue IOBit Driver Booster Free desde el sitio oficial Analizar para actualizar los controladores
https://www.iobit.com/en/driver-booster.php
/!\ Atención de no instalar programas de terceros (Desmarcar) durante la instalación y hacer clic solo una vez en Instalar, de lo contrario instala otra cosa /!\
Notas: la versión gratuita no actualiza más de 15 controladores,
Con una clave de licencia Pro que se puede encontrar en sitios de Giveaways, funciona mejor
Las claves gratuitas van y vienen legalmente en Giveaway buscando en sitios (Software Giveaway Sites) en Google.
Si no encuentras una clave de la versión Pro buscando "IOBit Driver Booster Giveaway" en Google, dímelo y te ayudaré a buscar.
@+ -
Si voy más allá para precisión las problemas, me pregunto, ¿el enfriamiento, el I9 14900KF tiene un gran enfriador de aire o watercooler?
Con OCCT Per (Personal) ¿qué temperaturas alcanzan?
https://www.ocbase.com/download
Monté un PC con un I7 14700KF para no tomar el I9, se calienta demasiado.
Y incluso con un buen CPU Cooler, hay que aplicar un UnderVolt Offset del CPU en el BIOS.