Reinstalación de Money

Resuelto
lp -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tenía un antiguo ordenador con Money versión 2005. Todavía tengo el CD de instalación.

Compré un nuevo ordenador, reinstalé Money desde mi CD de instalación, hice una copia de seguridad en el antiguo ordenador y la transferí al nuevo ordenador.

Me aparece este mensaje de error.

...no encuentro la solución.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

Puede que el nombre de usuario del nuevo PC sea diferente al anterior y MsMoney no reconozca la copia de seguridad.

En tu imagen de pantalla se puede ver que el nombre de usuario de la copia de seguridad hecha en el antiguo PC es laure ....

Pregunta ► ¿Tienes todavía el antiguo PC y funciona aún?

Saludos

A+

0
    1. lp

sí, todavía tengo mi viejo PC y todavía funciona... Y el dinero también.
      ¿Tienes alguna idea?

0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > lp

Gracias por la respuesta.....

Deberías hacer tu copia de seguridad directamente en una memoria USB... lo que significa que tienes que cambiar la ruta de la copia de seguridad en las opciones de MsMoney, y luego ejecutar MsMoney a través de esta copia de seguridad hecha en tu memoria USB y creo que debería estar bien.

En mi caso, la USB es la letra E:/ ► Tú pones la tuya... si recibes un mensaje de error cuando validas el respaldo, respondes que sí...

Saludos

A+

0