Transferencia de dinero a una nueva PC

patrick77 -  
 pitchoune -
Hola a todos,

He comprado un nuevo pc y quisiera transferir money (con mis cuentas) que está instalado en el antiguo: ¿cuál es el mejor procedimiento? Agradezco su ayuda.

8 respuestas

1. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33

Buenas noches,

¿Estás bajo el mismo sistema operativo?
    --

SdQY
    Un intelectual sentado va menos lejos que un tonto que camina. [M.AUDIARD]
    24
  2. sandz78

Cuando hago lo que me dices, me dice que es imposible encontrar el archivo o abrirlo porque se trata de un archivo de solo lectura o no tengo permiso para modificarlo, o también que mi disco está protegido contra escritura. ¿Puedes ayudarme? He intentado todo y ahora estoy atascado.
    2
    1. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33

Hola Sandz

¿Tu mensaje es para quién?.

Acabo de hacer 2 transferencias de W2K (una a XP y la otra a VISTA) y no tuve ningún problema, excepto que la contraseña a través del pasaporte no quiere colaborar. Así que eliminé la protección a través del pasaporte MSN y todo va bien.

Nota: No es normal que tu archivo xxx.mny esté protegido.
      Intenta desbloquearlo haciendo clic derecho>Propiedades
      Luego desmarca <solo lectura>
      --

SdQY
      Un intelectual sentado va menos lejos que un tonto que camina.[M.AUDIARD]
      0
    2. fanfan > SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro

Hola,
      Acabo de leer todos los detalles sobre la transferencia de dinero...
      Y bueno, soy parte de aquellos que no logran hacer estas maniobras... es cierto que no soy muy experto en informática.
      ¿Puedo contar con tu ayuda?
      Deseo transferir dinero 2005 a mi móvil con Vista y me dice que Money no es compatible con Money...
      Gracias de antemano por tu ayuda y que tengas un buen fin de año.
      Saludos
      Fanfan
      1
    3. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33 > fanfan

¡Hola!
      "El dinero no es compatible con el dinero... "
      ¡Lo siento, pero no entiendo!
      --

SdQY
      Un intelectual sentado llega menos lejos que un idiota que camina.[M.AUDIARD]
      0
    4. fanfan > SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro

Hola,
      Te agradezco tu interés en mi mensaje.
      De hecho, se coló un error tipográfico en mi texto.
      Quería decir que después de varios intentos para tratar de transferir mi archivo money a mi portátil... en un momento la pantalla me decía que money no era compatible con Vista.
      Gracias de antemano
      ¡Hasta luego!
      Fanfan
      0
    5. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33 > fanfan

Hola,

No soy un experto en PC, pero como en mi casa funciona, intentaré ayudarte.
      Iremos paso a paso para que entienda bien dónde está el problema.
      Nota: Parto del principio de que tienes una versión legal del producto, naturalmente.

¿Has logrado instalar el software Money?

En otras palabras, ¿tienes un archivo msmoney.exe en algún lugar?

Probablemente aquí: "C:\Program Files\...\Microsoft Money 2005\MNYCoreFiles\msmoney.exe".

Si es así, haz clic en msmoney.exe. El producto debería abrirse y pedir información para crear una cuenta (¡tal como recuerdo!).

Espero tu respuesta antes de continuar.
      --

SdQY
      Un intellectual sentado va menos lejos que un tonto que camina. [M.AUDIARD]
      0
  3. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33

Hola.

- Copia tu archivo de cuenta en un disquete, una clave USB o, a falta de esto, grábalo en un CD.
    - Instala Money en tu nuevo PC,
    - Copia tu archivo de cuenta en tu nuevo PC.
    - Haz doble clic en él y normalmente, Money se abrirá con tus cuentas.

Personalmente, manejo varias cuentas completamente independientes en Money y he creado accesos directos de cada cuenta en el escritorio (sobre el archivo de cuenta, clic derecho > enviar a escritorio). Después, solo tengo que hacer clic en el acceso directo de la cuenta que me interesa.

SdQY
    Un intelectual sentado va menos lejos que un idiota que camina.
    0
    1. grannye

¡Hola! He transmitido tu respuesta a mi prima como te dije y, ¡oh! ¡victoria! Ella lo entendió y lo instaló todo con éxito. Te agradezco de todo corazón. Hasta luego para nuevas aventuras. GRANNYE
      -1
  4. mariehernandez Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola, acabo de leer tu mensaje y tengo un problema porque no puedo obtener 2 money nominativos con el CD de instalación. Meto el CD; renombro el archivo; repito la manipulación una 2ª vez y solo obtengo un acceso. ¿Dónde está el error? Gracias por todas tus respuestas. GRANNYE
    0
    1. patrick77

¿Qué quieres hacer exactamente con el dinero?
      0
  5. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33

Para tener un archivo de cuenta nominativa, basta con cambiar el nombre conservando la extensión (" .mny" para los archivos de cuenta y " .mbf" para los archivos de archivo o de copia de seguridad)

Abre Money haciendo doble clic en tu archivo de cuenta. ¡Es lo más simple!

SdQY
    0
  6. mariehernandez Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias por la respuesta. Seguiré tus indicaciones y ya veré. Saludos a todos los profesionales que nos iluminan con sus grandes estrellas. GRANNYE
    0
  7. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33

¡Vale!
    Mantennos informados.

SdQY
    Un intelectual sentado va menos lejos que un tonto que camina.
    0
    1. mariehernandez Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Feliz año a todos. Al final he transmitido tu correo a mi prima que no entiende nada pero lleva años trabajando en la computadora; yo llevo 8 meses; así que entiendes que me cuesta explicarle.
      Ella acaba de cambiar de PC y trabaja con CD Money y aún no puede separar sus dos cuentas. A la espera de internet, lo transmito. Gracias por responderme porque me siento muy abandonada........... GRANNYE
      0
      1. SdQY Mensajes publicados 193 Estado Miembro 33 > mariehernandez Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Hola!

Acabo de releer todos nuestros intercambios.
        No entiendo cuál es el problema... A menos que haya confusión entre la instalación de Money y la gestión de la cuenta bancaria en Money.

Reformulo la solución que recomiendo para mover y/o gestionar varias cuentas de Money.

A partir del CD de Money (hablamos del software de MS), hay que hacer la instalación del software en el nuevo PC.
        Una vez hecho esto, si realizas una búsqueda, encontrarás un archivo que tiene una extensión < .mny > (creo recordar que se llama Money.mny, bajo reserva).

En el antiguo PC donde estaba instalado Money, debe haber un archivo xxx.mny. Verifica abriéndolo en Money que es el que te interesa (si no es así, haz una búsqueda de < *.mny > en todos los discos de tu PC). Si es afirmativo, renómbralo por ejemplo: "MiDinero.mny" y cópialo, a través de un soporte móvil, en tu nuevo PC. Ábrelo haciendo doble clic en él. Money debería abrirse y mostrarte tus cuentas.

Si quieres poder seguir 2 cuentas completamente independientes, debes empezar por crear un nuevo seguimiento de cuenta en Money. Una vez hecho esto, cierra Money. Money ha guardado a lo largo del tiempo en su directorio por defecto (a menos que hayas indicado otro) un archivo que posee una extensión < .mny >. Renombra este archivo (sin cambiar la extensión) por ejemplo "MiPlata.mny".

Y así sucesivamente si gestionas otras cuentas.

Para evitar enredarte, te aconsejo que crees en tu disco de datos una carpeta "MONEY" o "Mis cuentas" y que coloques allí todos los archivos < xxx.mny > útiles (MiDinero.mny, MiPlata.mny, ...). Luego, desde esta carpeta, y para cada cuenta activa, crea un acceso directo en tu escritorio de Windows.

Abre siempre tus cuentas con los accesos directos o desde los archivos correspondientes, porque si abres Money primero, este abrirá la última cuenta utilizada.

Feliz año y sobre todo, ¡buena suerte! ;-)

SdQY
        0
  8. mariehernandez Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias por la respuesta ultra rápida. Se la voy a transmitir a mi prima cuando venga y espero que su lógica ......... le regrese, lo cual no es seguro. Si no, tendré que ir a su casa y ponerme a ello. Genial las respuestas; no tengo tanta suerte con mi DVD. GRANNYE
    0