Problema con la contraseña de money

Resuelto
aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Pierre B. -
Hola,

He cambiado mi contraseña en mi cuenta de msn y desde entonces, no puedo abrir money 2005 que no reconoce esta nueva contraseña.
He descargado un parche en microsoft para actualizar pensando que podría permitirme acceder nuevamente a money, pero es imposible instalar el parche, mensaje: "el archivo autorun está ausente o dañado."
Me gustaría tener un enlace para instalar este parche que parece resolver los problemas o si alguien tiene la solución para abrir money con la nueva contraseña que he instalado en mi pasaporte msn.
Gracias a todos.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Hola;

¿Tienes el CD de instalación de MsMoney? Si es así, la solución podría ser desinstalar el software de manera limpia y completa (Registro y archivos ocultos), asegurándote de guardar la última actualización de tu contabilidad en un soporte extraíble (pendrive, CD/RW o disco duro externo) y luego realizar una nueva instalación agregando el parche de actualización que se puede descargar y seguir las instrucciones de instalación.
    Si después de la instalación el mensaje de error relacionado con la contraseña reaparece (intenta con la antigua contraseña), no hay muchas soluciones.

Gracias por tener la amabilidad de informar si tu problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello.
    Cordialmente y hasta pronto.
    2
    1. Pierre B.

Hola
      Nuevo ordenador
      CD money para recargar el software está bien
      Pero en el momento de abrir un archivo sin contraseña, ¡ahí, este money me pide una!!
      Gran pánico
      Solucionado con el parche de actualización.
      Muchas gracias
      Pierre B.
      0
  2. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola,
    Gracias por tu mensaje.
    El problema viene del hecho de que cambié mi contraseña en msn y que money no la reconoce (bravo por Microsoft)
    Tengo el CD de instalación de money 2005.
    Ya he hecho una desinstalación e instalación limpia del software.
    He creado una nueva cuenta sin pasar por el pasaporte msn, así que sin contraseña.
    He podido recuperar solamente una pequeña parte de mi cuenta bancaria (solo 2 meses) en lugar de los 5 años que están guardados en un soporte externo en archivo mbf.
    Si intento hacer una recuperación de una copia de seguridad a partir de esta nueva instalación, me pide nuevamente la contraseña. Parece que el archivo de la recuperación tiene la contraseña
    He probado con la nueva contraseña y con la antigua, pero es imposible.
    Ya he descargado el parche que está en el enlace que me diste, pero cuando ejecuto el install.exe en el directorio del moneypatch de money, me dice "el archivo autorun.inf está faltante o dañado", así que no es posible aplicar el parche.
    Si tienes una solución, la acepto.

Necesitaría que pudiera convertir a través de un software mi archivo mbf a qif o a csv para intentar recuperarlo en otro software (o en money), pero no encuentro ningún software de conversión y los otros programas bancarios gratuitos no recuperan los archivos mbf propietarios (o no conozco ese software).

Acepto cualquier solución para intentar recuperar mis 5 años de cuenta.
    Gracias.
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Hola ;

Cuando instalaste el parche de actualización, ¿seguiste las indicaciones del procedimiento >> Extraer o descomprimir el parche en la dirección de la instalación de MsMoney ya existente en la máquina y ejecutar el instal.exe una vez que este parche esté instalado en la subcarpeta de Microsoft Money (Money Patche)
      Ver esta imagen de pantalla
      ¡Hasta luego!
      0
  3. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Sí, seguí el procedimiento, descomprimí el archivo zip en el directorio de money. Me creó una carpeta moneypatch.
    Dentro de esta hice clic en install.exe y recibí el mensaje dado.
    No entiendo qué ha pasado.
    0

Creo que la instalación inicial de MsMoney encontró un problema >> Te sugiero que hagas una desinstalación completa de MsMoney utilizando Revo Uninstaller ( AQUÍ) y luego abrir el registro y recorrer las claves Hkey-Current-User y Hkey-Local-Machine >> Microsoft >> Eliminar Money
      Abrir los archivos ocultos de Windows >> Recorrer las carpetas y eliminar Money si se encuentra
      Reiniciar la máquina y realizar una instalación desde el cd en modo Windows XP, reinstalar el parche y reiniciar MsMoney desde la última copia de seguridad
      ¡A+!
      0
  4. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Gracias por tus consejos. Hoy lo miraré y haré la maniobra, especialmente porque tengo el desinstalador de Révo.
    0
    1. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

He desinstalado money, limpiado el registro como me dijiste.
      Todavía encuentro un "residuo" en hkey current user (foto).
      No creo que deba eliminarlo, ¿verdad?
      Imagen
      https://imageshack.com/
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Hola ;

No elimines esta clave
      Para tu información, esta mañana desinstalé completamente MsMoney (en Windows 7) asegurándome de verificar que mi copia de seguridad en CD/RW era válida antes >> Luego reinstalé MsMoney desde mi CD y el parche que utilicé de la siguiente manera >> Descargándolo desde el enlace mencionado más arriba, que extraje no en la dirección c:\Programas\Microsoft Money 2005, sino directamente en el escritorio. Luego deslisé esta carpeta en C:\Programas\Microsoft Money 2005, abrí esta carpeta y ejecuté el archivo Install.exe >> Inicié MsMoney y en la parte superior izquierda hay una pestaña Archivos en la que hice clic >> Abrir >> busqué la ruta donde se encuentra la copia de seguridad >> Tipo de archivos: Poner todos y hacer clic en el nombre de la copia de seguridad y finalmente abrir, y se abre una ventana >> Restaurar etc....Y recuperé mi última copia de seguridad sin problema
      Ver estas imágenes de pantalla
      http://img51.imageshack.us/img51/1203/jcm1.jpg
      http://img832.imageshack.us/img832/2608/jcm2e.jpg
      http://img838.imageshack.us/img838/9095/jcm3b.jpg

Hasta luego por el resultado
      Saludos
      0
  5. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola,
    Gracias por tu mensaje.
    Nuevo problema, cuando instalo el CD de Money, ya no se inicia solo. Bueno, no hay problema, abro el explorador para acceder a los archivos del CD-ROM, hago clic en install.exe y no pasa nada.
    Intento con la función ejecutar como y allí pongo administrador y no pasa nada.
    He intentado instalar el CD en un portátil, allí puedo iniciarlo haciendo clic en install.exe en el explorador.
    ¿Tienes alguna idea de lo que pasa?
    Gracias por tu ayuda.
    Estoy en XP Pro.
    0
    1. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Ya está, perdona, he conseguido instalarlo lanzando directamente un archivo de instalación exe en la carpeta de Money (estoy con un CD de Works Suite que incluye Money).
      Seguiré tus consejos para instalar el parche y ver si funciona.
      ¡Hasta luego!
      0
  6. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Bueno, gracias por tus consejos. El parche se instaló correctamente. Money se actualizó. Seguí exactamente tu mensaje con la ayuda de tus imágenes de pantalla.
    El problema es que no puedo restaurar mi copia de seguridad, este PU..... de Money siempre me pide una contraseña.
    He intentado poner la que tengo en MSN, la nueva o la antigua, pero no hay manera, el mensaje aparece diciendo que la contraseña no es correcta.
    Estoy perdiendo el norte (que no conozco).
    Si tienes otra solución, estoy a la espera.
    De nuevo, gracias por tu ayuda.
    0

Estoy buscando una solución y mientras tanto, te comunico el enlace de abajo que es una FAQ de Microsoft MsMoney traducida más o menos bien pero útil y para revisar >> Eso es lo que hago, pero a dos tal vez podamos encontrar la solución más rápidamente
      http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=fr&prev=/search%3Fq%3Dautoupdate.dll%2Bmoney%26hl%3Dfr%26biw%3D1173%26bih%3D782%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://money.mvps.org/faq/default.aspx

A+
      0
  7. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Misterio, misterio....... funciona.........
    ingresé mi contraseña y luego marqué no usar pasaporte.net y el MILAGRO..... el archivo se abrió y recuperé todas mis operaciones.
    Un gran agradecimiento a ti por la mano amiga.
    Es un placer encontrar en el foro personas competentes y dispuestas a ayudar a los demás.
    Pongo el tema como resuelto.
    Cordialmente,
    0

Hola ;

Finalmente una buena noticia y para no ocultarte nada, acabo de encontrar en el enlace que te comuniqué más arriba esta solución >> Ver el enlace a continuación
      http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dautoupdate.dll%2Bmoney%26hl%3Des%26biw%3D1173%26bih%3D782%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://money.mvps.org/faq/article/296.aspx
      No olvides hacer una copia de seguridad en tu soporte externo y no poner más contraseñas, siempre sujetas a problemas
      Así que puedes marcarlo como resuelto (¡y por lo tanto mucho dinero!!)
      ¡Hasta luego y quizás hasta pronto, y gracias por los cumplidos!
      Marcaré el tema como resuelto
      Cordialmente
      0
  8. aandre01 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

De nuevo, gracias por tu valiosa ayuda.
    Marco el tema como resuelto
    ¡Hasta pronto!
    0