Nuevo problema, esta vez de teléfono móvil...

Resuelto
CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Después de que el teclado del portátil Asus ya no se ilumina desde hace más de un año, después del rechazo de la impresora HP que se niega a imprimir documentos con la función de "copiar", ahora el teléfono móvil Android (Xiaomi) de mi esposa ya no puede llamar al mío (Android Umidigi) aunque todo funcionaba normalmente hace quince días. Cuando ella me llama, cae de inmediato al buzón de voz sin que suene mi teléfono. En cambio, al revés funciona, por lo que yo sí puedo llamar a ella sin problema. Es, de todos modos, un malfuncionamiento molesto porque para ponerse en contacto conmigo tiene que hacerlo por SMS. ¿Alguien tiene alguna idea de la solución a aplicar o debo contactar a la curia romana para un exorcismo global de la electrónica familiar? Muchas gracias por adelantado

10 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 366

Buenas noches,

¿Qué red (Orange, SFR, etc.) utiliza tu teléfono inteligente?

0
  2. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El mismo red para ambos, SFR.
    0
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 366

Buenas noches,

Ver en la asistencia de Xiaomi...
    0
  4. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sin objeto. El teléfono de mi esposa no funciona solo con el mío, pero no hay problema con otras personas.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

Es entonces y sin lugar a dudas por un error de manipulación que en los parámetros de la ficha de contacto correspondiente se marcó "enviar a buzón de voz".

0
      1. brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193 > brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

O filtrado como spam por un sistema incompleto que solo filtra las llamadas telefónicas y no el correo de voz; fuera de aplicaciones dedicadas, si mal no recuerdo es el caso de la aplicación de telefonía de Google.

0
      2. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias a todas las personas valientes que me respondieron proponiéndome soluciones que, por desgracia, no modificaron el problema. En el teléfono de mi esposa, todo parece estar bien; en la ficha de contactos aparece mi número. De hecho, todo funcionaba correctamente hace unas semanas y mi esposa nunca modificó los contactos y ningún programa interfiere con sus llamadas que siempre llegan a mi buzón de voz. Curiosamente, sus videollamadas se transmiten sin problema a mi dispositivo... Muchas gracias de nuevo a todos los Sherlock Holmes que ponen sus neuronas en juego...

0
  5. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola CCMDouste0406

compon el código ##21# para eliminar el desvío de llamadas.

0
    1. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

en el móvil de la Sra. …..

0
      1. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su mensaje. Intenté el código en el móvil de mi esposa y obtuve el siguiente mensaje:

Información del operador

Desvío de llamadas

Problema de conexión o código de IH inválido. (0)

Reconozco que estuve tentado de darle un golpe con una taladradora al dispositivo...

0
  6. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¿Cuál es el operador?

0
  7. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

SFR para ambos
    0
  8. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Para desactivar el desvío de llamadas SFR, marque el código correspondiente:

• #21# para el desvío incondicional,
    0
  9. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mismo mensaje que para el código proporcionado anteriormente...

0
    1. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

intenta el código SFR en tu móvil.

0
  10. CCMDouste0406 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Problema resuelto. Después de revisar el menú de mi teléfono, descubrí que un espíritu travieso había marcado la casilla "enviar a buzón de voz" en mis ajustes de contacto para las llamadas de mi esposa. Por supuesto, no tengo idea de quién manipuló ese menú, ya que yo nunca lo hice...

0