Regalo de un PC con Windows
jlechat34 Mensajes publicados 169 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Voy a entregar una computadora portátil Lenovo Legion con Windows 11 a una amiga; la computadora se compró con Windows 11 preinstalado.
No tiene una cuenta de Microsoft, así que voy a crear una para ella; ¿cómo hacer para poner la PC a su nombre y eliminar mi perfil de esta PC?
Gracias de antemano por las respuestas.
2 respuestas
-
Hola,
Borra todo con Active@ KillDisk Freeware en una memoria USB y vuelve a instalar Windows 11 desde una memoria USB también
Mi método es hacer al menos tres pasadas de borrado si es un HDD y una pasada si es un SSD con una memoria USB booteable creada con el programa Active KillDisk freeware
Luego volver a instalar Windows
Descargar el archivo .ISO 25H2 V2 en este momento
Windows 11
Cuando se tiene el archivo ISO de Windows, se puede crear una memoria USB Ambooteable (Bootable) con Rufus o Ventoy
(Con Ventoy se pueden poner los dos ISO KillDisk y Windows en la misma unidad, iniciar desde el que se quiera, así que solo necesitamos una memoria)
Si la PC es antigua, hay que crear la memoria en modo MBR
Si es reciente (Windows 8 o superior) en modo GPT para EFI
Desconecta Internet (cable si lo hay)
Inicia desde la tecla de Boot Menu del PC
Se puede buscar en Google "[Marca Modelo] Boot Menu Key"
Elige "Instalación personalizada" (No actualizar)
Crea una nueva partición y deja que se instale.
Después del primer reinicio de la instalación, retira la memoria USB cuando pregunte por la configuración, y cierra de inmediato el PC a la fuerza manteniendo el botón de encendido, y entrega o vende el equipo tal cual.
-
Luego mi método para instalar Windows sin cuenta de MicrosoftEthernet Desconectado, cuando Windows quiera forzarte a conectarte a una red WiFi, pulsa las teclas Shift+F10 y escribe: oobe\bypassnro
Elige (No tengo Internet)
-
Super, muchas gracias, es complicado pero muy claro.
Voy a intentar seguir todos estos pasos y comprar una llave USB.
Que tengas un buen resto de día.