Impresora HP Deskjet serie 3630 inactiva

Resuelto
belagele -  
belagele Mensajes publicados 29 Estado Membre -

Hola,

he cambiado mi caja de internet Livebox 5 por la 6 y mi impresora muestra no conectada, inactiva!!!

¿cómo puedo reactivar esta impresora que no está conectada a ninguna red, gracias?

buenas noches

Maryse

9 réponses

gandalf2b Mensajes publicados 523 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   178

Hola,

¿Ha intentado desinstalar y reinstalar la impresora?

Atentamente

0
belagele

Hola,

gracias por su respuesta, he desinstalado mi impresora y no puedo reinstalarla ¿¿¿volverá a funcionar??? estoy frustrada desde ayer con esta conexión, ¿es la livebox 6 la que es incompatible?

Voy a investigar, gracias por su ayuda.

Atentamente,

Maryse

0
michoubidou

Hola

Solo necesitas presionar el botón WPS de tu router y mantener presionado el botón de wifi de tu impresora durante 3 segundos, esto permite que la clave de seguridad de tu router se conecte automáticamente, esto es válido para cualquier dispositivo que se conecte a un router.

Te haré una captura de pantalla y así entenderás más fácilmente.

0
michoubidou

aquí está el botón wps en la livebox 6:

Livebox 6: el botón de asociación representado por un ícono + se encuentra en la pantalla táctil.

0
belagele

Hola, gracias por su respuesta, pero el modelo Livebox 6 no es el mismo, he presionado los botones durante más de 3 segundos y nada, es una decepción, aún con la nueva tecnología, y mi impresora es demasiado vieja, seguramente tiene 7 años ???? gracias de nuevo por su consejo, cordialmente, Maryse

0
michoubidou

Hola, prueba esto:

¿Cómo conectar la impresora HP a un nuevo wifi?

Coloque la impresora cerca del enrutador Wi-Fi. Acceda al menú Configuración, Red o Configuración inalámbrica, luego seleccione Asistente de configuración inalámbrica. Seleccione el nombre de su red y luego ingrese la contraseña para finalizar la conexión.

o:

Restaurar el modo de configuración Wi-Fi de la impresora

Prepare una impresora para una conexión Wi-Fi restaurando el modo de configuración Wi-Fi.

Una vez que se restauren los ajustes, la impresora cambiará al modo de configuración Wi-Fi durante aproximadamente dos horas, lo que la hará detectable durante la instalación del software de HP.

• La mayoría de las impresoras con pantalla táctil: En el menú Inalámbrico o Configuración, seleccione Configuración de red o Ajustes, luego Restaurar la configuración de red.

• La mayoría de las impresoras de inyección de tinta sin pantalla táctil: Mantenga presionados los botones Inalámbrico y Cancelar hasta que el botón de encendido parpadee, luego espere a que la luz Inalámbrica parpadee.

• La mayoría de las impresoras láser sin pantalla táctil ni menú en el panel de control: Mantenga presionado el botón Inalámbrico hasta que las luces Atención y de encendido parpadeen, o mantenga presionados los botones Inalámbrico y Cancelar hasta que la luz Inalámbrica parpadee (Laser NS, Neverstop). Es posible que la impresora se reinicie.

• La mayoría de las impresoras LaserJet sin pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Inalámbrico hasta que la luz Atención parpadee, luego espere a que la luz Inalámbrica parpadee.

0
belagele Mensajes publicados 29 Estado Membre

GRACIAS, por toda la ayuda, pero he conseguido conectar mi impresora y la livebox, ¡funciona ????

buen domingo

cordialmente

Maryse

0
michoubidou

una otra solución con el asistente virtual de hp:

https://virtualagent.hpcloud.hp.com/?botClient=Portal&lc=fr&cc=ca&psc=true&t=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IjBrLVdjdWVQNGhkYS10Yl9hOHhNNzQzTXZRbyIsIng1dCI6IjBrLVdjdWVQNGhkYS10Yl9hOHhNNzQzTXZRbyIsInR5cCI6IkpXVCIsImN0eSI6IkpXVCJ9.eyJib3QiOiI0MTJhMmFkNC0yOWUzLTQ3NDQtYjJiNS1kOTE3YWJiOGUzZjUiLCJzaXRlIjoiZ0RoaUl2S3duZ28iLCJjb252IjoiN291RUo5dWpMTHlDZFN6S2tDUFh5eS11cyIsIm5iZiI6MTY3MTM3MjEzMCwiZXhwIjoxNjcxMzc1NzMwLCJpc3MiOiJodHRwczovL2RpcmVjdGxpbmUuYm90ZnJhbWV3b3JrLmNvbS8iLCJhdWQiOiJodHRwczovL2RpcmVjdGxpbmUuYm90ZnJhbWV3b3JrLmNvbS8ifQ.YAdEgo8YcN33L1rt44S5LRRWMaJHVf3wyMyuOW7vdEQ9bWvPHFBsFytzZZiDb_BHBWQb65bLghFkMZSSA8RGEoYYlWJtqwVkuHa9BbnLWAr7SxpF4ClXgnpRG3lyf1DO493Nw77211w45GtkpjwZZSDx1FAbYOG0bDige0uSoEtYyFZi3GiMeyup6N0JnA0I-H2Ps1qR8-JYlwZeYr3HxNoT4aNOcIFhtUd3PDnqOy9ZiXK12vNGcUy8MEFDPKn-cW6KrFVv-ShuNosRZy4kD5WED7Ikk8eguT7RVDaNbONTCn5xoDcjYosPxX_GVhAE9dhx8hWP7zNlqIFI-ovYdg

0
michoubidou

aquí está el enlace del asistente virtual de HP para ayudarte:

https://virtualagent.hpcloud.hp.com/

0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola....

No es necesario que te rompas la cabeza por nada, ya que el autor del mensaje ha publicado en duplicado en 2 foros diferentes... (lo cual no es muy correcto...) y su problema está resuelto ► Aquí

Saludos

0
belagele Mensajes publicados 29 Estado Membre

Hola, gracias por este enlace,

pero sí, logré conectar mi livebox y la impresora, no sin dificultad.

que tenga un buen día

cordialmente

0