Impresora hp deskjet 3630

ciboulette69 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, he cambiado a fibra y mi conexión bbox ha cambiado de wifi, mi impresora sigue en la antigua y no reconoce la nueva. He hecho una prueba en mi impresora y me dice estado de red: fuera de línea, conexión ninguna. En todas las redes que me muestra, está la mía: el bssid, el canal, el confi, auth, el cifrado, la señal: 58, el wps: sí, pero mi configuración actual sigue siendo la antigua. ¿Cómo puedo reconectarla a mi nueva red? Gracias.

Configuración: Windows / Firefox 78.0

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
Conéctala a través del WPS, consulta la página 70 del manual http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715209

--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta y un agradecimiento siempre son bien recibidos.
0
ciboulette69

Hola, he leído con atención la guía que me enviaste, he imprimido la guía de wifi directo, los resultados de la prueba, la página de configuración, el informe de estado de la impresora, pero no soy muy hábil, me dicen: esta impresora no está conectada a ninguna red, presiona información y me responde que el wifi está apagado, vuelvo a presionar el símbolo del wifi, se enciende y ¡siempre nada! Creo que está tratando de conectarse pero no encuentra mi nueva red. ¡Gracias de todos modos!
0
ciboulette69 Mensajes publicados 82 Estado Miembro 7

Aparentemente estoy bien conectado, he podido imprimir unos RIB y un anexo, pero para mis extractos bancarios, el encabezado se imprime pero el resto sale en negro y he recibido un mensaje: ¡campos de formulario no soportados! Es la primera vez que recibo esta información, que no me dice mucho, ¿qué hago? Gracias.
0