Contraseña de la cuenta de Microsoft olvidada

Antoine59650 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Antoine59650 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hello

I forgot my account password to access my PC. It asks for codes sent by email and by phone.

I have an email from MICROSOFT TEAMS that say they will respond within 24 hours. I received it yesterday at 8:00 PM.

Impossible to contact customer support. what to do?

Thank you

3 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 953

0
    1. Antoine59650 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Vi que se podía usar la función cmd. Para cambiar la contraseña ....

0
  2. Antoine59650 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, ¿tienen un número de teléfono para contactar con los servicios técnicos de MICROSOFT? no puedo restablecerlo a la versión de fábrica y perdería todos mis documentos.

0
  3. georges97 Mensajes publicados 14645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 953

Toda la información figura en esta página:

0
    1. Antoine59650 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En breve, no se ha enviado ningún mensaje tras mi correo... ninguna solución y todavía no hay contraseña...

0