Transferencia de fotos del móvil a un USB.
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos, Cuando conecto directamente una memoria USB a mi A70 con el adaptador, este reconoce la memoria, muestra "toca aquí para transferir los archivos multimedia" y tengo acceso al contenido de la memoria, leo los archivos pero es imposible importarlos al teléfono, lo mismo ocurre para transferir archivos del teléfono a la memoria.
Selecciono una foto de la memoria, en el menú de abajo tengo "mover / copiar / detalles / compartir / eliminar". Si selecciono mover, solo tengo la opción "mover aquí" con el mensaje "Las carpetas de origen y destino son idénticas", no sé cómo modificarlo, y en el menú de los tres puntos en la parte superior solo tengo "Renombrar / mover a carpeta segura, comprimir / abrir con".
Lo mismo para exportar desde mi galería a USB, no tengo la opción enviar a USB.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Selecciono una foto de la memoria, en el menú de abajo tengo "mover / copiar / detalles / compartir / eliminar". Si selecciono mover, solo tengo la opción "mover aquí" con el mensaje "Las carpetas de origen y destino son idénticas", no sé cómo modificarlo, y en el menú de los tres puntos en la parte superior solo tengo "Renombrar / mover a carpeta segura, comprimir / abrir con".
Lo mismo para exportar desde mi galería a USB, no tengo la opción enviar a USB.
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 réponses
Hola,
Para realizar su transferencia de archivos, le recomiendo utilizar un Gestor de archivos más elaborado que el proporcionado por Samsung. Por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager&hl=es
Las transferencias se realizan siempre en el mismo orden:
1) Selección de los archivos o la carpeta a transferir en los directorios del smartphone.
2) Elección de la acción a realizar: Copiar o Mover
3) Regresar a la página de inicio del Gestor y seleccionar la memoria USB, luego el directorio de destino.
4) Pulsar en Pegar.
Así mantiene el control total de lo que transfiere.
Le desaconsejo firmemente utilizar Mover que borra los archivos originales. Utilice Copiar.
Luego podrá eliminar. Si comete un error al utilizar Mover, perderá irremediablemente los archivos. Así que solo eliminamos cuando estamos seguros de que la transferencia se ha realizado correctamente.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Para realizar su transferencia de archivos, le recomiendo utilizar un Gestor de archivos más elaborado que el proporcionado por Samsung. Por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager&hl=es
Las transferencias se realizan siempre en el mismo orden:
1) Selección de los archivos o la carpeta a transferir en los directorios del smartphone.
2) Elección de la acción a realizar: Copiar o Mover
3) Regresar a la página de inicio del Gestor y seleccionar la memoria USB, luego el directorio de destino.
4) Pulsar en Pegar.
Así mantiene el control total de lo que transfiere.
Le desaconsejo firmemente utilizar Mover que borra los archivos originales. Utilice Copiar.
Luego podrá eliminar. Si comete un error al utilizar Mover, perderá irremediablemente los archivos. Así que solo eliminamos cuando estamos seguros de que la transferencia se ha realizado correctamente.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)