Bug de impresora HP DeskJet 3630 serie
Mamido
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Después de la actualización de Windows 10, mi impresora ya no es reconocida por el ordenador, el mensaje dice: problema de configuración inesperado 0x800700c1
Gracias por ayudarme
Gracias por ayudarme
1 respuesta
-
Hola también,
En tal caso, sin intentar entender, vuelvo a instalar la máquina, una de cada diez veces funciona normalmente después.
Solo es una sugerencia, ¡la decisión es tuya!
Sin embargo, antes de proceder a su reinstalación, hay que eliminar imperativamente todas las trazas de ella en el PC.
Desconectar la impresora del PC en caso de conexión por USB, luego reiniciar el ordenador.
Descargar e instalar la suite de drivers/software DJ3630_Full_WebPack_40.13.1176.exe y luego comenzar la instalación.
Seleccionar la forma de conectar la impresora al PC cuando el programa de instalación lo indique y continuar.
Saludos.
--
Quien no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
Breizh a tao-
gracias glg29 por responder tan rápido, he desinstalado la impresora y he procedido a la instalación del paquete indicado … que terminó en la creación de una nueva impresora "one note"
Pero aún no hay conexión entre mi ordenador y la máquina!
Voy a dejarlo por hoy porque me saca de quicio
Gracias de nuevo
Kenavo
-