Encontrar las facturas de las publicaciones patrocinadas
Resuelto
Carotte
-
MathildeSpprn -
MathildeSpprn -
Hola,
He patrocinado directamente en Instagram 3 publicaciones y no puedo encontrar su factura. ¿Saben dónde se esconden? (no he pasado por Facebook y su suite business)
¡Gracias por su ayuda!
He patrocinado directamente en Instagram 3 publicaciones y no puedo encontrar su factura. ¿Saben dónde se esconden? (no he pasado por Facebook y su suite business)
¡Gracias por su ayuda!
Liens connexes:
- Publicidad "Bidru no puede más"
- ¿Cómo Facebook cobra de mi cuenta? ¿Por qué?
- solicitud de facturación en aplicación gratuita de la App Store
- ¿Eliminar la publicidad en su televisor?
- TF1 replay pide desactivar un bloqueador de anuncios que ya está desactivado.
- Amazon me pide mi estado de cuenta. ¿Qué es?
2 réponses
Hola,
tuve la misma lío con mi contabilidad, ¡finalmente lo encontré! (no es un camino de acceso muy intuitivo...) :
Ve a la cuenta de insta, haz clic en las 3 barras en la parte superior derecha desde tu perfil, luego en:
"pedidos y pagos" / "pagos y promociones" / "pagos publicitarios" / "métodos de pago" / "actividad de pago"
Y ahí tienes todos los extractos :)
¡Espero que ayude! :)
tuve la misma lío con mi contabilidad, ¡finalmente lo encontré! (no es un camino de acceso muy intuitivo...) :
Ve a la cuenta de insta, haz clic en las 3 barras en la parte superior derecha desde tu perfil, luego en:
"pedidos y pagos" / "pagos y promociones" / "pagos publicitarios" / "métodos de pago" / "actividad de pago"
Y ahí tienes todos los extractos :)
¡Espero que ayude! :)
No ayuda en nada, desgraciadamente.
Hola,
¡Gracias por la información!
De hecho, puedo acceder de esta manera, pero ¿cómo se hace para descargarlos, por favor?