Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel

Resuelto
chris -  
 arobase94 -
Hola,
Me suscribí a una oferta de prueba de 3 días en jacquie & michel el 24.10.2019
Hoy me doy cuenta de que me están cobrando 49,94 desde el 27 de noviembre. ¿Cómo puedo cancelar esta suscripción mensual no deseada? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

28 réponses

• 1
  • 2
Snorky68

Hola, para quienes pueda ayudarles, la cancelación de la suscripción en el sitio Jacquie et Michel no se realiza directamente en el mismo, sino en el sitio de pago, en este caso http://payerbest.com/. Solo hay que iniciar sesión con sus credenciales de Jacquie et Michel y tendrán acceso a los diferentes pagos y suscripciones ya realizadas, y así podrán hacer clic en la cancelación. Un correo de confirmación de la cancelación se envía de inmediato. Sin embargo, la eliminación de la cuenta de Jacquie et Michel se hace en el mismo sitio. Espero que esto les ayude, mucha suerte a todos.
599
Schfax

No tengo la posibilidad de cancelar, solo tengo los detalles de conexión, ¿alguna otra solución?
0
Snorky68 > Schfax

Hola, normalmente está un poco más abajo en la página, hay un enlace para darte de baja. Sin embargo, si se indica que debes darte de baja en una determinada fecha, hay que esperar un día y volver al sitio. Por ejemplo, si se dice que la baja solo se puede hacer entre el 18 y el 20 de mayo, hay que ir el 19 para que se tenga en cuenta. Espero que te haya podido ayudar.
5
Djedje1979 Mensajes publicados 4 Estado Membre > Snorky68

Hola

Primero que nada, gracias de antemano por tu ayuda.
Me inscribí ayer a las 18:11 en punto, como indica el correo que recibí de su parte confirmando la activación de mi cuenta.
Por supuesto, quiero darme de baja de este sitio que es una gran estafa, pero leo por aquí y por allá que incluso eso es una estafa para ellos.
Está escrito (en letra muy pequeña, por supuesto): “Renovación:
La suscripción es renovable de acuerdo con el artículo 1214 del código civil por un período de 14 días a 29,8 EUR.
Tienes la posibilidad de poner fin a esta renovación en línea después del primer día sin perder el beneficio de la misma, y en todo caso, como máximo setenta y dos (72) horas antes del final del período de suscripción.

Seguirás suscrito hasta el final de tu suscripción. Cuando estés suscrito, aparecerá un enlace de baja en la página de modificación de tu información.”
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿podré darme de baja en el sitio esta noche a las 18:11 como parece decir en tu comentario?
Muchas gracias, firmado un ingenuo estresado que no está forrado de dinero.
0
romu55

Hola, no puedo acceder al sitio de pago....
0
  • 1
  • 2