Cargo abusivo de Amazon Prime (Amz digital fra)

Resuelto
Amazonophobe Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Luiji -

Hola,

He notado un cargo abusivo de 49€ en mi cuenta bancaria a favor de Amazon por una tarjeta Premium que no he solicitado.
Ningún mensaje de Amazon me ha informado de este cargo que descubrí al revisar mis cuentas. No puedo acceder a mi cuenta de Amazon ya que la contraseña no se puede cambiar.
No siendo el primero en señalar las prácticas de Amazon, me sorprende que puedan continuar con estas prácticas.
¿Qué debo hacer para obtener el reembolso deseado y para hacer cesar estas prácticas?

52 réponses

• 1
  • 2
  • 3
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola.

La entrega prioritaria gratuita está disponible en millones de artículos elegibles. Durante el período de prueba gratuito de la oferta de Amazon Prime, hemos fijado los gastos de envío en solo 1 céntimo por libro para un pedido que contenga libros y sea enviado por Amazon.
Al hacer clic, reconoces haber leído y aceptado las condiciones generales de Amazon Prime. Al final del período de prueba gratuito de 30 días, el programa se convertirá automáticamente en una suscripción facturada de 49,00 EUR al año. Tu método de pago por defecto o, en caso de fallo, otro método de pago registrado se cargará con 49,00 EUR para el siguiente año y cada año a partir de entonces, y tus beneficios continuarán automáticamente. Si no deseas convertir tu prueba gratuita o no renovar tu suscripción de pago, dirígete a la configuración de Tu cuenta y elige «No continuar» o «Finalizar membresía», y tu método de pago no será debitado para el siguiente año.

Así que cuando hagas el pedido presta atención.

No hay ninguna estafa en Amazon

No tengo acciones en ellos, pero hacer mala publicidad a una gran startup donde los trabajadores se esfuerzan por preparar tus pedidos (visto en la televisión con cámara oculta) y que son pagados al mínimo y bajo una constante vigilancia esclavista, no es muy amable lo que decís y es por ellos que quería reaccionar.

Con esto, que tengas un buen día

90
Sam

Gracias por la información, ¡he anulado de inmediato esta estafa de 49€ de la que también era víctima! Y debería ser reembolsado en 2/3 días, a pesar de eso, voy a hacer una llamada de todos modos.
2
fifi

He cancelado mi renovación una semana antes (recibí la confirmación de amazon) pero en la fecha de la renovación me cobraron 49 euros.
Sí, es un robo intencionado.
4
  • 1
  • 2
  • 3